Jump to content

Toca marcharse...

MerchePG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Merche, ¿el título es por el ave que se va?

Estamos minimalistas, eh???

Pues sigue, sigue, que me encanta. Me hubiera gustado el reflejo entero de la torre, que igual no pudo ser, pero lo que veo y como está, me gusta.

Un saludo,

Si, jeno estamos minimalistas y asi seguiremos.

El reflejo no pudo ser, tienes razón, quizá en otra ocasión que vuelva por alli.

Un saludo

Me da mala espina ese titulo. Espero que no.

En cuanto a la foto, me gustaria un pelin mas de contraste, para resaltar las texturas de la torre.

Un abrazo

Esque en este tipo de fotos me gustan los contrastes suaves.

Gracias por pasar Javi.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Frente a gustos, hay mucho escrito. Pero cada uno escribe lo que le gusta.

A mí me gusta el espacio vacío de la izquierda. Y no lo digo por contradecir a lasso, que para un amigo que tengo en mi perfil.... Pero parece que así el viaje del pájaro va a ser más largo.

A mí también me gustan las fotos más contrastadas, pero en este caso tal vez se habría perdido detalle en el cielo, quedándose casi blanco.

Un saludo.

Enlace al comentario

Un un buen hallazgo con este fuerte defensivo (o bunker), la aves que no parecen gaviotas dan un mensaje más bien de paz que de guerra y defensa. Me ha gustado bastante como ha quedado, especialmente ese fondo muy sutil y blanquecino que a veces se dice que molesta, aquí no, sobre el que destaca el tema y su sombra prolongada, muy buen efecto. Mis saludos, Merche.

Enlace al comentario

Un un buen hallazgo con este fuerte defensivo (o bunker), la aves que no parecen gaviotas dan un mensaje más bien de paz que de guerra y defensa. Me ha gustado bastante como ha quedado, especialmente ese fondo muy sutil y blanquecino que a veces se dice que molesta, aquí no, sobre el que destaca el tema y su sombra prolongada, muy buen efecto. Mis saludos, Merche.

Enlace al comentario

Yo apostaría para esta toma por un formato cuadrado, creo, y digo creo, que sobra aire por la izq. y es por eso lo del formato cuadrado.

Saludos.

Hola lasso, es posible que tengas razón, pero yo tengo mania a los formatos cuadrados, siempre busco el formato apaisado o vertical, lo veo bien en otras fotos pero para las mias no me decido nunca, de todos modos te agradezco el consejo.

Un saludo

Frente a gustos, hay mucho escrito. Pero cada uno escribe lo que le gusta.

A mí me gusta el espacio vacío de la izquierda. Y no lo digo por contradecir a lasso, que para un amigo que tengo en mi perfil.... Pero parece que así el viaje del pájaro va a ser más largo.

A mí también me gustan las fotos más contrastadas, pero en este caso tal vez se habría perdido detalle en el cielo, quedándose casi blanco.

Un saludo.

Efectivamente, ahí le has "dao" esa impresión es la que siento yo.

Muchas gracias por tu comentario y saludos

Esto son las Salinas de Santa Pola (Alicante) es un lugar muy fotografiado sobre todo en el ocaso, siempre está lleno de fotografos sacando atardeceres.

Y estoy contigo en lo del contraste, prefiero un BN suave para guardar proporción con todo el conjunto de la foto.

Gracias por pasar Leandro y un saludo

Enlace al comentario

Hola Merche, aunque parezca mentira este tipo de fotos de contrastes suaves da mucho juego, te voy a decir más, quizás hasta está demasiado contrastado el fuerte o lo que sea y destaca mucho con respecto al fondo, si te apatece puedes hacer una prueba a ver como queda con un poco menos de contraste. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Merche, aunque parezca mentira este tipo de fotos de contrastes suaves da mucho juego, te voy a decir más, quizás hasta está demasiado contrastado el fuerte o lo que sea y destaca mucho con respecto al fondo, si te apatece puedes hacer una prueba a ver como queda con un poco menos de contraste. Un saludo.

Pues si me quedo con las ganas de hacerla, si, a ver si saco un ratito y lo pruebo, porque la idea me gusta.

Gracias por pasar echassi y un saludo

Hola Merche

A mi me gusta tal y como esta

El encuadre, con todo ese espacio negativo (vacio) le da significado

no es una foto estatica.

Tambien el reflejo le da un buen punto

Practicamente clave alta

Bravo

Gracias skull joke, también la vi de ese modo, asi que me alegra que te guste y lo hayas explicado tan bien.

Un saludo

Enlace al comentario

Me parece ese tipo de Imagenes a las que nos tienes acostumbrados, tan bien acostumbrados.

Nos acostumbrastes a ver Imagenes que pueden saltarse la regla los tercios, los cuartos menguantes y crecientes..... en que la sobre o subexposición nos pueden importar tanto como la pesca del salmon en el yemen.....

Nos has acostumbrado a Imagenes con Historia... y esta no podía ser menos... aunque espero que ficticia.

Un Foton... que podría convertirse en un mar de lágrimas con tu partida.

Atentamente un seguidor. Y un Saludazo.. ah.. y un Abrazo.

Alfonso.

Bueno, la verdad no sabría decir, siempre me gusta rodear mis fotos de misterio y dejar volar la imaginación de la gente que las mira, del mismo modo que yo dejo volar la mia. No sé si lo consigo pero asi me gusta hacerlo, en realidad mis fotos son lo que son, las de una aficionada nada más que siente pasión por la fotografía y por la vida, con las cosas buenas y malas que ésta tiene.

Mi próxima foto irá sobre algo asi, espero poder sacar tiempo para realizarla.

Gracias por tu comentario y otro abrazo para ti

Enlace al comentario

pues ami la imagen me produce una sensacion de desolacion absoluta, el procesado es genial para reforzar esta idea y el titulo le va que ni pintado al conjunto.

Ni se te ocurra poner en practica el titulo de la imagen..... :(

un abrazo Merche.

Enlace al comentario

Aupa Merche: prácticamente he estado ausente desde las vísperas de Navidad, por lo que retomo el ritmo habitual del foro (aún todavía me cuesta). Ello supone que me haya perdido alguna tuya de altura.

Ésta la encuentro, dentro de su simplicidad, muy elocuente: el torreón me ha recordado una mazmorra por sus pocos vanos al exterior; los pájaros la avecilla que cantaba al albor; la notas de disidencia son el entorno marino(?), que en el romance era mayo.... En fin, he vuelto a leer el romance del prisionero.

Por lo demás, nada que objetar.

Saludos

Ibax

Enlace al comentario

Hola Merche,

Me encantan los cielos blancos, minimalistas -como el de tu foto- asi se simplifica la imagen y la concentra. Me gusta tu foto y que, además hayas pillado al ave en esa posición de alas -mira que es difícil-, en cuanto al encuadre me parece que es correcto, me he tirado un buen rato mirandola y justificandoME, el por qué es correcto o por qué no habría que corta a la izquierda y me gusta más como está, creo que es el encuadre correcto. El tratamiento también es bueno, ya que uno como más contrate lo volvería demasiado duro y a esta foto en particular no le pega.

Gracias compi, por compartirla

Saludos

Enlace al comentario

pues ami la imagen me produce una sensacion de desolacion absoluta, el procesado es genial para reforzar esta idea y el titulo le va que ni pintado al conjunto.

Ni se te ocurra poner en practica el titulo de la imagen..... :9thank:

un abrazo Merche.

He de reconocer que por motivos personales he estado tentada de alejarme de aqui, al menos en un par de ocasiones, pero la verdad que siento que este foro es cómo una gran familia y no podría hacerlo, asi que, aunque ahora por motivos laborales participo menos, pero por aqui estaré dando la brasa con mis fotos.

Un abrazo amigo Ricard

Hola Merche

esto donde esta es una pasada y la toma tan bien

saludos

Grcias Juan eres muy amable.

Un saludo

Aupa Merche: prácticamente he estado ausente desde las vísperas de Navidad, por lo que retomo el ritmo habitual del foro (aún todavía me cuesta). Ello supone que me haya perdido alguna tuya de altura.

Ésta la encuentro, dentro de su simplicidad, muy elocuente: el torreón me ha recordado una mazmorra por sus pocos vanos al exterior; los pájaros la avecilla que cantaba al albor; la notas de disidencia son el entorno marino(?), que en el romance era mayo.... En fin, he vuelto a leer el romance del prisionero.

Por lo demás, nada que objetar.

Saludos

Ibax

Hola Ibax, si, hacía tiempo que no te dejabas "caer" por el foro, gracias por estar de vuelta de nuevo y pasarte por aqui.

Romance del prisionero, también es un título muy evocador, me encanta y lo reservo para alguna foto.

Un saludo

Hola Merche,

Me encantan los cielos blancos, minimalistas -como el de tu foto- asi se simplifica la imagen y la concentra. Me gusta tu foto y que, además hayas pillado al ave en esa posición de alas -mira que es difícil-, en cuanto al encuadre me parece que es correcto, me he tirado un buen rato mirandola y justificandoME, el por qué es correcto o por qué no habría que corta a la izquierda y me gusta más como está, creo que es el encuadre correcto. El tratamiento también es bueno, ya que uno como más contrate lo volvería demasiado duro y a esta foto en particular no le pega.

Gracias compi, por compartirla

Saludos

Me gusta cómo analizas las fotos Mikel... pienso lo mismo respecto al contraste, lo prefiero suave en fotos tipo minimalistas.

Gracias a ti por pasar y un saludo

Enlace al comentario