Eugeni Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Torre de Iluminacion por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 10 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Aperture-priority AE Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Me sobra la firma que rompe la perfecta simetría. Si no fuera por eso, te diré que es de todas las fotos que te he visto hasta el momento, la que más me gusta. Un grafismo perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Eugeni, Enhorabuena ¡hasta mareo da! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Me sobra la firma que rompe la perfecta simetría. Si no fuera por eso, te diré que es de todas las fotos que te he visto hasta el momento, la que más me gusta. Un grafismo perfecto. Hola Rosa, Se agradece tu pase por este trabajo y tu comentario. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Eugeni, Enhorabuena ¡hasta mareo da! Saludos. Hola compañero Lasso, Jejeje...gracias gracias. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Muy buena composición de geometrías del diseño industrial, formas sobre que la mayoría de las veces pasamos de largo, tu, no. El revelado también merece elogios. Mis saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Eugeni, Buena foto, perfecta simetría y composición. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Muy buena composición de geometrías del diseño industrial, formas sobre que la mayoría de las veces pasamos de largo, tu, no. El revelado también merece elogios. Mis saludos. Hola compañero Leandro, Gracias po pasar y dejar tu comentario y opinión. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Eugeni, Buena foto, perfecta simetría y composición. Gracias por compartirla. Hola Torrater, Se agradece el comentario compañero. Gracias por pasar y dejar constancia de ello. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas