Jump to content

corazon partido

Ricard67
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quando se termina el amor, cuando se comunica el desamor

MUSICA: Corazon partio ( Alejandro Sanz )

DATOS:

Cámara Nikon D90

Exposición 0,04 sec (1/25)

Aperture f/5.6

Lente 92 mm

Velocidad ISO 1000

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

5361164629_312146d219_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres increible, Ricard, has fotografiado buena parte de las emociones del ser humano y en todas tu genial ojo fotográfico encuentra el motivo adecuado. No tengo palabras para describir tu sensibilidad.

De verdad que me dejas sorprendida. Sigue en esta linea porque eres grande, compañero.

Editado por MerchePG
Enlace al comentario

Pues mira...lo que menos me gusta es la imagen...lo que mas ...tu capacidad de estimular nuestra imaginación, nuestros sentimientos, emociones, sensaciones...en eso eres el rey !!!! ( para aprender ) y no es fácil con imagenes fijas. No serás psicólogo de profesión?..y es que la imagen sin mensaje o capacidad de estimulación, no es nada, solo manchas sobre el papel o la pantalla.

joan

Enlace al comentario

Se dice que son las manos la prueba difícil para los pintores en los retratos. Estas manos buscando un medio para comunicarse son muy expresivas, el trabajo en BN lo encuentro bien. Mis saludos.

Editado por Leandro Trujillo Casañas
Enlace al comentario

Eres increible, Ricard, has fotografiado buena parte de las emociones del ser humano y en todas tu genial ojo fotográfico encuentra el motivo adecuado. No tengo palabras para describir tu sensibilidad.

De verdad que me dejas sorprendida. Sigue en esta linea porque eres grande, compañero.

Yo tampoco tengo palabras, Merche.

Por eso, únicamente veo las fotos de Ricard y casi ni digo nada.

Enlace al comentario

muchas gracias a todos....creo que cada dia me apasiona mas este tipo de experimentos fotograficos... contar mucho con muy poco.

un abrazo a todos.

Enlace al comentario

Desde luego Ricard que reconozco que será porque soy una romántica, pero esta foto con la musica me ha impactado. Dime una cosa, ¿las ideas te vienen enseguida o debes meditar durante un tiempo hasta que te viene la inspiración?

Me encanta esa mano masculina colgando firme el telefono y la mano de la mujer soltando el inalámbrico. Que foto tan emocionante has hecho ¡¡¡

Enlace al comentario

Desde luego Ricard que reconozco que será porque soy una romántica, pero esta foto con la musica me ha impactado. Dime una cosa, ¿las ideas te vienen enseguida o debes meditar durante un tiempo hasta que te viene la inspiración?

Me encanta esa mano masculina colgando firme el telefono y la mano de la mujer soltando el inalámbrico. Que foto tan emocionante has hecho ¡¡¡

Hola Merche, respondiendo a tu pregunta, lo mas facil es la idea, te aseguro que constantemente estoy elaborando imagenes mentalmente...una vez me decanto por un tema empiezo a visualizar diferentes tomas, como si fuera un libro que vas pasando imagenes hasta que de pronto me detengo en una y esa es la que desarrollo, quizas la parte mas dificil sea esta ultima, el poder sintetizar la idea con pocos elementos...pero vaya que no es nada del otro mundo ( me ayuda mucho imaginar la toma con musica)...entonces ya sale todo a borbotones ....y ya esta.

un besazo grandioso.

Mis mas sinceras felicitaciones Ricard, muy buen trabajo.

Saludos cordiales

Epp Eugeni, muchas gracias a ti por pasar

aprovechando que estas aqui....te felicito por la foto de la mesa de ping pong....me dejo alucinado. ;)

salut company.

Enlace al comentario

De verdad, que nos cuentas cada historia que "lo flipo". :thank_you:

Con dos "simples" fotos... consigues que seamos capaces de tejer un relato en nuestra imaginacion.

Eso es lo bueno de la fotografia... y claro esta... de quien es capaz de fotografiar.

Saludos.

gracias Jose...

en un rato cuelgo la ultima..estoy interesadisimo en lo que ven los compañeros.

una abraçada.

Enlace al comentario