Ricard67 Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Quando se termina el amor, cuando se comunica el desamor MUSICA: Corazon partio ( Alejandro Sanz ) DATOS: Cámara Nikon D90 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/5.6 Lente 92 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Las tomas transmiten buenas vibraciones monostatos, preciosas fotos, como todas las tuyas, de altos kilates. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 (editado) Eres increible, Ricard, has fotografiado buena parte de las emociones del ser humano y en todas tu genial ojo fotográfico encuentra el motivo adecuado. No tengo palabras para describir tu sensibilidad. De verdad que me dejas sorprendida. Sigue en esta linea porque eres grande, compañero. Editado 16 de Enero de 2011 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 El tratamiento me parece buenisimo!!! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Pues mira...lo que menos me gusta es la imagen...lo que mas ...tu capacidad de estimular nuestra imaginación, nuestros sentimientos, emociones, sensaciones...en eso eres el rey !!!! ( para aprender ) y no es fácil con imagenes fijas. No serás psicólogo de profesión?..y es que la imagen sin mensaje o capacidad de estimulación, no es nada, solo manchas sobre el papel o la pantalla. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 (editado) Se dice que son las manos la prueba difícil para los pintores en los retratos. Estas manos buscando un medio para comunicarse son muy expresivas, el trabajo en BN lo encuentro bien. Mis saludos. Editado 17 de Enero de 2011 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Me gusta el uso de las manos para contar historias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Sugieren cosas, sí... Más que bonitas... interesantes fotos . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Monostatos, Me gusta mucho el mensaje. Es impresionante, lo poco que se tarda en ver dos fotografías y la historia tan larga que pueden contar. Estas imágenes demuestran el poder de la fotografía y lo mucho que pueden transmitir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Eres increible, Ricard, has fotografiado buena parte de las emociones del ser humano y en todas tu genial ojo fotográfico encuentra el motivo adecuado. No tengo palabras para describir tu sensibilidad. De verdad que me dejas sorprendida. Sigue en esta linea porque eres grande, compañero. Yo tampoco tengo palabras, Merche. Por eso, únicamente veo las fotos de Ricard y casi ni digo nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Muy buenas ideas. Ya llevas unas cuantas contando mucho con tan poco y sin salir de casa seguramente xD. Lo dicho, muy buenas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 muchas gracias a todos....creo que cada dia me apasiona mas este tipo de experimentos fotograficos... contar mucho con muy poco. un abrazo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Desde luego Ricard que reconozco que será porque soy una romántica, pero esta foto con la musica me ha impactado. Dime una cosa, ¿las ideas te vienen enseguida o debes meditar durante un tiempo hasta que te viene la inspiración? Me encanta esa mano masculina colgando firme el telefono y la mano de la mujer soltando el inalámbrico. Que foto tan emocionante has hecho ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Mis mas sinceras felicitaciones Ricard, muy buen trabajo. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Desde luego Ricard que reconozco que será porque soy una romántica, pero esta foto con la musica me ha impactado. Dime una cosa, ¿las ideas te vienen enseguida o debes meditar durante un tiempo hasta que te viene la inspiración? Me encanta esa mano masculina colgando firme el telefono y la mano de la mujer soltando el inalámbrico. Que foto tan emocionante has hecho ¡¡¡ Hola Merche, respondiendo a tu pregunta, lo mas facil es la idea, te aseguro que constantemente estoy elaborando imagenes mentalmente...una vez me decanto por un tema empiezo a visualizar diferentes tomas, como si fuera un libro que vas pasando imagenes hasta que de pronto me detengo en una y esa es la que desarrollo, quizas la parte mas dificil sea esta ultima, el poder sintetizar la idea con pocos elementos...pero vaya que no es nada del otro mundo ( me ayuda mucho imaginar la toma con musica)...entonces ya sale todo a borbotones ....y ya esta. un besazo grandioso. Mis mas sinceras felicitaciones Ricard, muy buen trabajo. Saludos cordiales Epp Eugeni, muchas gracias a ti por pasar aprovechando que estas aqui....te felicito por la foto de la mesa de ping pong....me dejo alucinado. salut company. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 De verdad, que nos cuentas cada historia que "lo flipo". Con dos "simples" fotos... consigues que seamos capaces de tejer un relato en nuestra imaginacion. Eso es lo bueno de la fotografia... y claro esta... de quien es capaz de fotografiar. Saludos. gracias Jose... en un rato cuelgo la ultima..estoy interesadisimo en lo que ven los compañeros. una abraçada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas