jrms870 Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Pues eso...otra prueba candidata al book,esta vez me atrevi con las texturas,gracias a los compis qeu me facilitaron el truquillo,eso es lo qeu me interesa del foro..que entre todos podamos darnos ideas para conseguir nuestros propositos..es un contraluz a drede (por si comentais la falta de texturas,solo quise dar prioridad a la barriga y cara,el boque del primer plano si es cierto que quizas moleste).. A ver que os parece.... Marca de la cámara: NIKON CORPORATION Modelo de la cámara: NIKON D700 Lente: 24.0-70.0 mm f/2.8 Fecha de la imagen: 2011-01-08 22:56:00 +0100 Distancia focal: 44.0 mm (equivalencia 35 mm: 44 mm) Distancia al sujeto: 2.51 m Apertura: f/6.3 Tiempo de exposición: 0.0040 s (1/250) ISO equivalente: 500 Control de exposición: ninguno Modo de medición: Matricial Exposición: manual Modo de exposición: manual Balance de blancos: manual Fuente de luz: Desconocido Flash: No Orientación: Normal Espacio de color: Adobe RGB (1998) Coordenadas GPS: undefined, undefined Fotógrafo: [email protected] Copyright: Todos los derechos reservados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Pues la idea me parece muy buena y ese bokeh pues no me molesta, lo que si la saturacion excesiva y la expresion no me convence, tambien podrias suavizar un poco mas el paso a sombra sobre todo en la barriga. un saludo y ya contaras a que truquillo de texturas te refieres,jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Pues la idea me parece muy buena y ese bokeh pues no me molesta, lo que si la saturacion excesiva y la expresion no me convence, tambien podrias suavizar un poco mas el paso a sombra sobre todo en la barriga. un saludo y ya contaras a que truquillo de texturas te refieres,jeje. Antes que nada gracias por pasar,a los truquillos son los metodos de aplicar una textura..solo eso...tomo nota de los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Probastes a que quedara con contraluz total?. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 22 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Probastes a que quedara con contraluz total?. Un saludo Si..lo probe..pero el resultado no me salio muy correcto..de echo era la idea inicial,y al no salirme como yo queria..se me ocurrio el de iluminar las dos zonas de interes..gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 De medio cuerpo para arriba podria pasar, pero esas piernas empastadas en negro no aportan nada, qiuzá necesiten algo como lo que se vé en la cabeza, me refiero a un poco de lúz aunque sea unos milimetros.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 De medio cuerpo para arriba podria pasar, pero esas piernas empastadas en negro no aportan nada,qiuzá necesiten algo como lo que se vé en la cabeza, me refiero a un poco de lúz aunque sea unos milimetros.... Gracias por pasr y comentar,la verdad es qeu cada vez mas veo qeu teneis razon..se hace raro imaginar unas piernas cruzadas entre tanto negro sin detalle,gracias por aportar ese punto,le echo un vistazo y segun como igual recorto esa zona,total..lo importante es la barriga y la cara.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hola, a mi me gusta mucho el boqueh que te ha quedado. No me gusta la posición forzada de la modelo. estoy de acuerdo con lo ya comentado. Así que te queda poquísimo para ser papa. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas