Jump to content

Mare, beth & textures

jrms870
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso...otra prueba candidata al book,esta vez me atrevi con las texturas,gracias a los compis qeu me facilitaron el truquillo,eso es lo qeu me interesa del foro..que entre todos podamos darnos ideas para conseguir nuestros propositos..es un contraluz a drede (por si comentais la falta de texturas,solo quise dar prioridad a la barriga y cara,el boque del primer plano si es cierto que quizas moleste)..

A ver que os parece....

chirivitas.jpg

Marca de la cámara: NIKON CORPORATION

Modelo de la cámara: NIKON D700

Lente: 24.0-70.0 mm f/2.8

Fecha de la imagen: 2011-01-08 22:56:00 +0100

Distancia focal: 44.0 mm (equivalencia 35 mm: 44 mm)

Distancia al sujeto: 2.51 m

Apertura: f/6.3

Tiempo de exposición: 0.0040 s (1/250)

ISO equivalente: 500

Control de exposición: ninguno

Modo de medición: Matricial

Exposición: manual

Modo de exposición: manual

Balance de blancos: manual

Fuente de luz: Desconocido

Flash: No

Orientación: Normal

Espacio de color: Adobe RGB (1998)

Coordenadas GPS: undefined, undefined

Fotógrafo: [email protected]

Copyright: Todos los derechos reservados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la idea me parece muy buena y ese bokeh pues no me molesta, lo que si la saturacion excesiva y la expresion no me convence, tambien podrias suavizar un poco mas el paso a sombra sobre todo en la barriga. un saludo y ya contaras a que truquillo de texturas te refieres,jeje.

Enlace al comentario

Pues la idea me parece muy buena y ese bokeh pues no me molesta, lo que si la saturacion excesiva y la expresion no me convence, tambien podrias suavizar un poco mas el paso a sombra sobre todo en la barriga. un saludo y ya contaras a que truquillo de texturas te refieres,jeje.

Antes que nada gracias por pasar,a los truquillos son los metodos de aplicar una textura..solo eso...tomo nota de los consejos.

Enlace al comentario

Probastes a que quedara con contraluz total?.

Un saludo

Si..lo probe..pero el resultado no me salio muy correcto..de echo era la idea inicial,y al no salirme como yo queria..se me ocurrio el de iluminar las dos zonas de interes..gracias por pasar

Enlace al comentario

De medio cuerpo para arriba podria pasar, pero esas piernas empastadas en negro no aportan nada,

qiuzá necesiten algo como lo que se vé en la cabeza, me refiero a un poco de lúz aunque sea unos milimetros....

Enlace al comentario

De medio cuerpo para arriba podria pasar, pero esas piernas empastadas en negro no aportan nada,

qiuzá necesiten algo como lo que se vé en la cabeza, me refiero a un poco de lúz aunque sea unos milimetros....

Gracias por pasr y comentar,la verdad es qeu cada vez mas veo qeu teneis razon..se hace raro imaginar unas piernas cruzadas entre tanto negro sin detalle,gracias por aportar ese punto,le echo un vistazo y segun como igual recorto esa zona,total..lo importante es la barriga y la cara..

Saludos.

Enlace al comentario