pichulox Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Hola a todos, ante todo feliz año, mucha suerte en este año, quiero empezar con una duda que tengo, estuve de viaje fuera del pais, y me tope con una tienda NIkon, y no pude evitar admirar el famoso Nikon 70-200mm f/2.8G ED VR II AF-S Nikkor Zoom Lens, a primera vista se ve espectacular y claro su construccion y su apertura focal de 2.8. son exelentes. Entiendo que es un lente profecional, pero no se me quita de la mente obtenerlo algun dia, jeje, la persona de la tienda me dice que lo puedo utilizar en mi d90, claro no entendi mucho la explicacion solo quiero saber si estos lentes FX se pueden utilizar en formatos Dx y si las fotos salen bien. saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Los objetivos FF o FX, son compatibles con las cámaras DX, pero no al revés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Como te han respondido todas las ópticas FX son compatibles con ambos formatos y encima en DX al sólo coger la parte central, coges la creme de la creme del objetivo. En DX tendrás un cambio de focal pues debido al menor tamaño del sensor tendrás que multiplicar la focal del objetivo por 1,5, que es el factor de conversión de tu cámara. Por ello un 70-200 se convierte en un 105-300. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichulox Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Gracias muchachos, a practica ya ahorrar, mira que ese lente se veria de lujo en mi camara, tratare de ver si mas adelante puedo cambiarla por lo menos a una d300s jejeje; saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas