Yuar Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Bueno, aquí os dejo mi primer intento con HDR. No consegui eliminar el halo que bordea el tejado por más que lo intenté. Acepto y agradezco consejos/críticas! Por cierto, los datos EXIF son: Nikon D3000 focal: 175mm ISO 200 Obturación: 1/160 Luminosidad: F/7.1 HDR hecho a partir de +-2 EV con Photomatrix pro 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Muy buenas! Yo la veo muy bien, el halo apenas se aprecia. Podías haberla saturado un poco más para resaltar los colores de las tejas y las cortinas azules. Muy buena sencilla y suave. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuar Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Muy buenas! Yo la veo muy bien, el halo apenas se aprecia. Podías haberla saturado un poco más para resaltar los colores de las tejas y las cortinas azules. Muy buena sencilla y suave. Un saludo! Muchas gracias por tu comentario!!! para los que empezamos, unas palabras de apoyo siempre son un estímulo a seguir. Seguiendo tu consejo, he aumentado un poco más la saturación y toqueteado también algún que otro parametro (saturación de sombras, luminosidad...) y me he atrevido con algo un poco más agresivo. ¿Que opináis?. Mañana, si el tiempo me acompaña, intentaré hacer algo con una fábrica abandonada que hay cerca de mi casa, que creo que si la doy sacado con un buen fragmento de cielo y en contrapicado puede quedar algo interesante. Un saludo y gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Muchas gracias por tu comentario!!! para los que empezamos, unas palabras de apoyo siempre son un estímulo a seguir. Seguiendo tu consejo, he aumentado un poco más la saturación y toqueteado también algún que otro parametro (saturación de sombras, luminosidad...) y me he atrevido con algo un poco más agresivo. ¿Que opináis?. Mañana, si el tiempo me acompaña, intentaré hacer algo con una fábrica abandonada que hay cerca de mi casa, que creo que si la doy sacado con un buen fragmento de cielo y en contrapicado puede quedar algo interesante. Un saludo y gracias!! Wow! Ahora, para mi gusto, está espectacular. Ha ganado un montón con los arreglos que le has hecho. Me encanta! Lo que comentas de la fábrica con el encuadre en contrapicado si tuvieras la suerte de tener un día nublado, te podría salir un escena muy buena. Un saludo y suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.