Enrique_V Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 (editado) A ver que os parece: Saludos! Editado 17 de Enero de 2011 por Enrique_V Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Pues mira, me gusta el tema y el encuadre. No me gusta nada de nada la puerta roja. En total B&N, mejor. No creo que aquí aporte nada el color, y en este caso, para mí gusto, creo que le quita toda la gracia a la toma. Pero, para gustos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darry3 Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Me gusta, aunque quiza un poco solitaria... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique_V Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 La puerta roja era por darle el toque de color contrastando con las paredes blancas y el suelo oscuro. Y si, es bastante solitaria, pero es que en el pueblecito prácticamente no habia nadie! Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmalo Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Me gusta el contrate, la toma y el toque de color de la puerta, es su color?. Por ser quisquilloso y ponerle algun pero... me parece que los tercios verticales central e izquierdo les hubiera venido bien algun detalle. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique_V Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Me gusta el contrate, la toma y el toque de color de la puerta, es su color?. Por ser quisquilloso y ponerle algun pero... me parece que los tercios verticales central e izquierdo les hubiera venido bien algun detalle.Saludos Si, la puerta era roja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas