GUILLE Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 COMO SIEMPRE, ALUCINANTE. PRECIOSA FOTO SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Hola Mar. Pues me uno a los elogios. Y el fondo conseguido en este caso con las gotas desenfocadas a mí me resulta muy atractivo. Cámara nueva, ¿eh?. Bieeeeeeeen. Enhorabuena. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 COMO SIEMPRE, ALUCINANTE.PRECIOSA FOTO SALUDOS Hola Guille, gracias por tu valoración y comentario Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Hola Mar. Pues me uno a los elogios. Y el fondo conseguido en este caso con las gotas desenfocadas a mí me resulta muy atractivo. Cámara nueva, ¿eh?. Bieeeeeeeen. Enhorabuena. Saludos. FM2 Hola FM2, si estoyyyyyyyyyyyy de estrenoooooooooooo, y esta foto es la que inaugura la cámara, gracias por comentarla. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ziggy Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Una maravlla de foto. Sin mas comentarios, creo que ya está todo dicho por ahí. Un saludo Joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 17 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Una maravlla de foto. Sin mas comentarios, creo que ya está todo dicho por ahí. Un saludo Joan Hola Joan, siempre se agradece el comentario y vuestra valoración. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas