ROCKET Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Sin palabras.... Gracias Fernando. Salu2, Ismael Lo de las nubes, ¿como se hace?, se asoma uno y sopla... Genial!!! Jajajajaja...!!! Es más suerte que otra cosa. Gracias por pasar, Jedi. Un abrazo, Ismael Hola Ismael, buenos recuerdos me trae la ciudad Imperial, enhorabuena por la toma y gracias por compartirla. Saludos, Lecina Gracias a ti por entrar y comentar, Lecina. Salu2, Ismael Jod*r!! Qué pasada de foto.Yo no sé dónde habrás robado el avión, y cómo habrás movido las nubes , pero te ha quedado un fotón! Saludos. Jajajajaja...!!! El avión me lo deja Iberia varios días al mes... lo de las nubes fue una suerte tremenda. Gracias por tu visita, Xtorm. Salu2, Ismael Impresionante impacto visivo, excelente foto. Saludos Gracias Emore, me alegra que te guste. Salu2, Ismael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hola Ismael: Pues parece que hubieras estado soplando para que se abriera el cielo justo encima, parecida a la Madrid de las Torres entre nubes....... Muy bonita......y original sobre todo..... Un saludo Montxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 25 de Enero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 No digo na,,, voy a seguir aqui un rato contemplandola mientras oigo a la callas. Por cierto la vi en microsiervos via aerotrastornados .... ahora si que la van a ver un puñao mas de gente. Saludos Ismael. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Otro gran foton nos brindas Ismael. Solo espero que no pongas el avión de lado para poder hacer mejor la foto, porque los pobres pasajeros van a salir más blancos que una pared con cal. Te ha quedado genial. Como bien dicen alguno, para ofrecersela al Ayuntamiento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas