Jump to content

Desde el Techo... [Toledo]

ROCKET
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5363541455_f35ab5cfed_o.jpg

Nikon D300s + Nikkor 70-200mm @ 140mm 1/320 - f9 - Iso 200

En invierno, cuando el cielo está despejado durante la noche y sopla un ligero viento de 2 a 5 nudos, es muy probable que se formen nieblas de radiación a la salida del Sol.

Ayer, volviendo de Las Palmas de Gran Canaria a primera hora de la mañana, pudimos disfrutar de esta vista aérea de la ciudad de Toledo, que surge de entre las nubes que se formaron durante la noche ayudadas por la proximidad del río Tajo.

Como iluminados por un toque divino se pueden ver edificios tan emblemáticos como la Catedral y el Alcázar.

Banda Sonora

Ave Maria (Schubert) - Maria Callas

COLECCIÓN DESDE EL TECHO...

- MADRID

Salu2,

Ismael

Editado por ROCKET
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto si es un asedio por las brumas y no el del 36. :(

Isla en tierra del Hidalgo que sostiene nuestra historia pasada y presente.

En nuestra mano está, para las futuras generaciones conservarlo.

Una gran toma, que decir del “Disparador Alado”, día si y día también,

nos sorprende e ilumina el alma, para sobrellevar el tedio diario.

Saludos Toledanos

Xavier

Enlace al comentario

bueh... !! impresionante :9thank: .

Otros tenemos la típica desde el mirardor... y bueno es !!. Fui a Toledo hace poco y me encantó, pero mucho, las sinagogas, la judería, la catedral, el río, el Alcazar, las plazas, las calles, vamos... que no te aburres.

Buenísima foto 'ROCKET', gracias por compartir esos puntos de vista diferentes de los que disfrutas y que fotografías de forma magistral.

(¿puede ser que le falte algo de velocidad?)

:9thank: Salu2,

Editado por Belmi
Enlace al comentario

;) Véndela al Ayuntamiento de Toledo... Ahora sé porque a veces cuando vuelo los aviones hacen extraños desvíos de su ruta... Aunque si es para estos resultados, daremos por bueno esos 2 minutos perdidos (es broma, claro). Un saludo.

Gracias por tu visita y comentario, Dinotxo.

Ojalá pudiéramos desviarnos a nuestro antojo de la ruta fijada... ;) pero control nos 'vigila' permanentemente...

En esta ocasión sólo fue necesario un pequeño viraje a la izquierda para poder disparar cómodamente.

Un abrazo,

Ismael

Esto si es un asedio por las brumas y no el del 36. :P

Isla en tierra del Hidalgo que sostiene nuestra historia pasada y presente.

En nuestra mano está, para las futuras generaciones conservarlo.

Una gran toma, que decir del “Disparador Alado”, día si y día también,

nos sorprende e ilumina el alma, para sobrellevar el tedio diario.

Saludos Toledanos. Xavier

Xavier, siempre me sorprenden tus ingeniosos comentarios y este no lo es menos.

Gracias por tu genialidad.

Un abrazo,

Ismael

Fotón. Qué suerte poder disfrutar de estos paisajes! Justo en el espacio y tiempo idóneos. Felicidades Ismael. Saludos ;)

La verdad es que fue una suerte tremenda, Félix.

Un saludo,

Ismael

Sin palabras, delante de esta maravilla que se puede decir, envíala al ayuntamiento de Toledo y te hacen hijo adoptivo, por lo menos. ;) Saludos.

Probaré suerte con el Ayuntamiento a ver que me dicen :D y os lo comento por aquí.

Un abrazo y gracias por tu tiempo.

Ismael

Que cosas tienes que ver desde hay arriba, la foto es muy bonita, el encuadre perfecto, si no fuera por la velocidad que pasaste parece que has estado hay esperando el momento.felicidades.

No lo sabes tú bien Juliky, lo que se ve desde arriba no tiene precio.

La foto... para haber pasado a 500 km/h no ha quedado mal...

Un abrazo,

Ismael

bueh... !! impresionante ;) .

Otros tenemos la típica desde el mirador... y bueno es !!. Fui a Toledo hace poco y me encantó, pero mucho, las sinagogas, la judería, la catedral, el río, el Alcázar, las plazas, las calles, vamos... que no te aburres.

Buenísima foto 'ROCKET', gracias por compartir esos puntos de vista diferentes de los que disfrutas y que fotografías de forma magistral.

(¿puede ser que le falte algo de velocidad?)

;) Salu2

Hola Belmi, gracias de nuevo por pasar y comentar.

Las trepidaciones de la zona de la Catedral son debidas no a la baja velocidad del disparo sino a las varias capas de vidrio que componen los cristales de cabina y a la calefacción de los mismos.

No he sido capaz de solucionarlo.

Un abrazo,

Ismael

Madre mia..... realmente acojo...te....!!!!

Cuando pases Por Segovia deleitanos con otra maravilla.

Hola Chope.

Creo que tengo algo de Segovia, pero no tan de cerca como esta de Toledo o las de Madrid.

Voy a ver si poco a poco voy subiendo alguna más de la colección 'Desde El Techo'.

Un abrazo,

Ismael

;) ;)

Gracias por tu visita, Ciry.

Salu2,

Ismael

Sin palabras, es espectacular.

Gracias Tremendus.

Salu2,

Ismael

Enlace al comentario

acojonan.....espectacular , con un momento perfecto..

no creo que tengas ninguna toma no digo ragular sino normal, todas son magnificas. es pensar en aviones y al instante aparecen tus fotos en mente.

salut.

Ricard.

pd: el otro dia en una reunion de nikonistas en barcelona , curiosamente comentamos tus fotos y que hacia tiempo que no veiamos ninguna.......ya veo que desde las alturas lo oiste.. ;)

Enlace al comentario

¡Qué jodío! Además de hacer fotos buenísimmas cuentas con la (casi) exclusividad del punto de vista, casi siempre original y de gran altura (chiste fácil, lo sé). Por lo menos lo compartes con nosotros, lo cual es una gozada. Vaya foto más impresionante. Enhorabuena. Saludos.

Enlace al comentario

acojonan.....espectacular , con un momento perfecto..

no creo que tengas ninguna toma no digo regular sino normal, todas son magnificas. es pensar en aviones y al instante aparecen tus fotos en mente.

salut. Ricard.

pd: el otro dia en una reunion de nikonistas en barcelona , curiosamente comentamos tus fotos y que hacia tiempo que no veiamos ninguna.......ya veo que desde las alturas lo oiste.. :)

Hola Ricard, gracias por pasar y comentar, pero me alagas demasiado, claro que tengo fotos malas, muchísimas...! pero esas no las subo... :)

Cierto es que hacía tiempo que no pasaba por el foro, pero desde hace unos meses estoy liadísimo con los calendarios, vuelos, fotos y demás...

Un abrazo,

Ismael

:) Así me has dejado. Enhorabuena

Gracias Fran.

Me alegra que te haya sorprendido.

Salu2,

Ismael

Espectacular, como siempre... ... y la iluminación perfecta (¿tienes enchufe?) por curiosidad, ¿a que altura estas?, parece poca no? gracias por compartir tus fotones. Un saludo

Ya sabes que es un placer compartir las fotos con vosotros, Nacho.

La foto fue una 'alineación de los elementos' porque guiados por Control-Madrid tuvimos que virar sobre Toledo, volábamos a unos 8000 pies en descenso (2.500 metros) y acababa de amanecer.

Sólo tuve unos segundos para coger la cámara, enfocar y disparar... pero cuando vi la foto en la pantalla de la D300s sabía que tenía algo especial que estaba deseando compartir en Nikonistas.

Un abrazo,

Ismael

Vaya cacho de foto, gracias por compartirla.

Gracias a ti por entrar, Kiny.

Un saludo,

Ismael

Perfecta ocasión. Felicidades. Un saludo

Ya lo creo, como he contado antes una ocasión única... menuda suerte tuve...!

Salu2,

Ismael

Pues yo tambien la veo espectacular.

Gracias por tu opinión, Francisco.

Un saludo,

Ismael

Como toledano, solo decir: GRACIAS :-)

Que bien Karamazov...!

A vosotros va dedicada...! menuda ciudad bonita tenéis...!

Un abrazo,

Ismael

Vaya suerte que tienes de "vivir" en las alturas y que bien sabes aprovecharte de ello...

La foto es impresionante.... como muy bien nos tienes acostumbrados. Saludos.

Gracias Ramonescu, la verdad es que últimamente sí que vivo allí arriba... :wacko:

Un saludo,

Ismael

¡Qué jodío! Además de hacer fotos buenísimas cuentas con la (casi) exclusividad del punto de vista, casi siempre original y de gran altura (chiste fácil, lo sé).

Por lo menos lo compartes con nosotros, lo cual es una gozada. Vaya foto más impresionante. Enhorabuena. Saludos.

Gracias por el comentario, JCMF.

Como siempre os digo el placer es mío al ver la aceptación que tienen.

Un abrazo,

Ismael

Editado por ROCKET
Enlace al comentario