Jump to content

Parque Juan Carlos I

edusta

Publicaciones recomendadas

Es mi primer HDR, la foto no tiene nada de espectacular , pero quería saber la opinión y sobretodo criticas de todo vosotros en cuanto al procesamiento HDR que le e dado.

Un saludo

Fecha de disparo: 15/01/2011 20:41:38.00

Información de la cámara

Dispositivo: Nikon D90

Objetivo: VR 18-105mm F/3,5-5,6G

Distancia focal: 18mm

Diafragma: F/3,5

Velocidad de obturación: 15s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: -1 0 +2 EV

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: 200

Flash: no

Dispositivo:

Ajustes de imagen

Efectos de filtro:Naranja

juancar.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola edusta! La verdad es que está trepidada y (creo) que un poco caída a la derecha. El suelo da mucho juego, yo probaría con un encuadre de abajo hacia arriba con ese suelo y forzando un poco la composición del HDR.

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola edusta! La verdad es que está trepidada y (creo) que un poco caída a la derecha. El suelo da mucho juego, yo probaría con un encuadre de abajo hacia arriba con ese suelo y forzando un poco la composición del HDR.

Un saludo!

Gracias por opinar, pensé que nadie lo haria. Es mi primera foto sabiendo algo de fotografía. Lo del horizonte es una duda que tengo, ya que por la izquierda de la imagen sube la montaña y da la sensación de que esta caída la imagen pero en verdad era así. ¿Hay que enderezar la fotografía? es mejor evitar este tipo de fotos para no crear confusiones verdad?

Un saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario

De evitar este tipo de fotos, nada de nada. Así es como vamos aprendiendo porque yo nunca me fijaba si estaban caídas y demás matices que he ido descubriendo aquí a base de colgar fotos horribles. Para asegurarte si está caída fíjate en algún elemento que tú sepas que es recto, yo en este caso no me he fijado en el horizonte sino en las farolas que están ligeramente ladeadas.

Un saludo y ha seguir tirando fotos!

Enlace al comentario

De evitar este tipo de fotos, nada de nada. Así es como vamos aprendiendo porque yo nunca me fijaba si estaban caídas y demás matices que he ido descubriendo aquí a base de colgar fotos horribles. Para asegurarte si está caída fíjate en algún elemento que tú sepas que es recto, yo en este caso no me he fijado en el horizonte sino en las farolas que están ligeramente ladeadas.

Un saludo y ha seguir tirando fotos!

Te puedes creer que me fije en tooooooodo menos en las puñeteras farolas :9thank: , estuve rato y rato buscando un punto de referencia para corregir la caída, y nada que no la encontré, me fije en todo menos en las farolas que es las mas facil pero bueno nunca saldrás de nikonistas si aprender una cosa nueva.

Muchas gracias por opinar lgr01, parece que nadie se atreve a opinar mi horrible foto XD

Un saludo Majete!

Enlace al comentario

yo no me hubiera fijado en las farolas tampoco jeje

la verdad es que esta difícil buscar referencia para que parezca caída ... a mi también me ha pasado en ocasiones y desespera bastante siendo una tontería como es ....

por cierto! la foto a mi me gusta :lol: aun no he hecho ningún HDR, estoy a ver si me animo :P

Enlace al comentario

yo no me hubiera fijado en las farolas tampoco jeje

la verdad es que esta difícil buscar referencia para que parezca caída ... a mi también me ha pasado en ocasiones y desespera bastante siendo una tontería como es ....

por cierto! la foto a mi me gusta :thank_you: aun no he hecho ningún HDR, estoy a ver si me animo :)

Gracias luis por opinar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...