cronye62 Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Hola compañeros, voy a subir tres fotos de este Cadillac que cuelga en el centro de la barra del Hard Rock Café de Barcelona, las tres les he dado un procesado distinto, a ver si os gustan. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Segunda de la tanda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 La tercera y última, espero que os gusten. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 cuéntanos un poco que procesados hiciste y tal para pillar conceptos :$ soy un poco cateto aun xD P.D. me ha gustado como te han quedado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 cuéntanos un poco que procesados hiciste y tal para pillar conceptos :$ soy un poco cateto aun xD P.D. me ha gustado como te han quedado. Hola compañero, me alegra que te gusten las fotos, comentar que las tres aparte del revelado con el view nx2 de siempre, las he pasado por los filtros de Nik software, por ejemplo la segunda añadiendo un viñeteado y las otras dos la verdad que ahora mismo no recuerdo porque hay mas de 40 filtros distintos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.