Jump to content

God is my co-pilot


cronye62

Publicaciones recomendadas

cuéntanos un poco que procesados hiciste y tal :9thank: para pillar conceptos :$ soy un poco cateto aun xD

 

P.D. me ha gustado como te han quedado.

Hola compañero, me alegra que te gusten las fotos, comentar que las tres aparte del revelado con el view nx2 de siempre, las he pasado por los filtros de Nik software, por ejemplo la segunda añadiendo un viñeteado y las otras dos la verdad que ahora mismo no recuerdo porque hay mas de 40 filtros distintos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...