Jump to content

recien registrado


Fritz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un saludo a todos. Me inscribo por vez primera en un foro fotográfico. Acabo de estrenar una D3100 con 18-55 VR + 55-200VR. Antes tenía una Bridge Sony, más otras compactas, etc. Además tengo una colección moderada de cacharrería de cine 8 y super 8, 9,5+ cámaras de 35mm, 127, 6x6, etc .Transmito mi afición a mi hija de 14 años que a día de hoy es quien usa la réflex con buena maneras. En realidad la cámara es de ella. Ya hemos seguido el foro desde hace semanas pero hemos esperado a tenerla para entrar con todos los derechos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo a todos. Me inscribo por vez primera en un foro fotográfico. Acabo de estrenar una D3100 con 18-55 VR + 55-200VR. Antes tenía una Bridge Sony, más otras compactas, etc. Además tengo una colección moderada de cacharrería de cine 8 y super 8, 9,5+ cámaras de 35mm, 127, 6x6, etc .Transmito mi afición a mi hija de 14 años que a día de hoy es quien usa la réflex con buena maneras. En realidad la cámara es de ella. Ya hemos seguido el foro desde hace semanas pero hemos esperado a tenerla para entrar con todos los derechos.

 

Bienvenido Fritz!

Deseo que disfrutes y aprendas mucho en este fantástico foro y anímate a subir fotos para conocer tu técnica y ayudarte en lo posible.

Buena labor que haces en transmitir el buen gusto por la fotografía, pero bueno ten cuidadín con ella que aprenden como esponjas y enseguida nos dejan atrás, jejeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Fritz!

Deseo que disfrutes y aprendas mucho en este fantástico foro y anímate a subir fotos para conocer tu técnica y ayudarte en lo posible.

Buena labor que haces en transmitir el buen gusto por la fotografía, pero bueno ten cuidadín con ella que aprenden como esponjas y enseguida nos dejan atrás, jejeje.

Saludos.

Tienes razón. A día de hoy cree ella que la fotografía será su profesión!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...