Jump to content

La navidad satura


ast0n

Publicaciones recomendadas

Vista en el Portal de l'angel de Bcn. Ahí en medio de todo el gentío en plan estatuas de protesta al consumismo. O al menos eso he interpretado...

 

 

 

5304160271_0cef25fbc9_b.jpg

La navidad satura. Protesta en contra del consumismo ( o al menos así lo he interpretado...xD) por T-CLick (Ast0n), en Flickr

 

 

 

dsc8928.jpg

 

 

Para ambos:

F/1.8 a 1/30

ISO200

50mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos dicen todo eso que comentas, un testimonio, si bien no se interpretan así sin las explicaciones y las fotos deben contar historias por sí mismas. Mis saludos.

 

 

La 1 me parece un momentazo, más aún junto al título tan apropiado que has elegido.

Hice una prueba en virado BN y uffff.. para mi particular gusto mejora bastante.... ganando aún más protagonismo el anonadado chaval del banco.

Enhorabuena y Saludazos.

 

 

Gracias por comentarlas. Una vez pasada ya la ola de Navidad, siento que me he quitado un gran peso de encima. Es la temporada más cargante del año

Tengo otra en ByN pero me encanta como queda en color, supongo que por la escena. La puedes subir en Byn al post si te apetece, no hay problema eh jejje

 

1 saludo compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hola Ast0n me gusta mucho la primera podrías probar pasarla a B&N ganaría mucho

Saludos

Pedro

 

 

Me gustan las dos...y un pelin mas de contraste?

 

Precisamente el contraste está reducido a drede para darle esa suavidad a los negros y darle un poco ese aspecto a cine. Pero claro, es solo la intención, otra cosa es que lo haya conseguido.. :(

1 saludo y gracias por comentarlas (siento el olvido xD )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...