moreno7911 Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Esta foto la he hecho esta tarde, durante las fiestas de mi pueblo. Me gusto la complicidad de el hombre con su burro... Cámara Nikon D300S Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/4.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 Saludos i espero vuestras criticas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredi Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 A mi encanta esas poses naturales,¿has probado a ponerla en BN?. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Es que hoy es San Antón y empieza la semana de los tres barbudos. Gracias por compartir imágenes de tu tierra y sus fiestas. Me parece una foto muy correcta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Tiene una buena nitidez. Y buen ojo del fotógrafo... Se me antoja un poco oscura, la veo y quisiera más luz a esta foto. Un rayito de sol ayudaría mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 me a gustado muchísimo la composición y el momento esta genial y el encuadre perfect Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Me gusta la toma, buena composición, buen encuadre, como te han dicho ¿has probado virarla al B&N? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Muchas gracias a todos por pasaros y sobretodo por comentar la foto. Me alegro de que os haya gustado, si, la he virado a B&N pero me sigue gustando mas asi, no se, me gusta esta tonalidad que ha cogido con un filtro en PS. Si mañana tengo un momento la pasare a "sepia" a ver que tal... Saludos y gracias a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hola moreno7911 buena toma me gustaría verla en B&N Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscom Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 El hombre y el burro, perfecta comunion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Simplemente excelente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas