Safra Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Buenas, me encargaron hacer una panoramica y no lo tengo claro :-(, necesito ayuda. El edificio en cuestion es un colegio, tiene una longitud de unos 350 o 400m mas o menos, por su ubicacion y por arboles que hay frente a el tengo que tomar las fotos del eficio de enfrente a un altura de unos 10m, y a una distancia de unos 50m de la fachada, estare situado como a 75 metros del comienzo del edificio a su izquierda, lo mas seguro que usare un 50mm aunque tb puedo usar un 28-300, no se si con estos datos me podeis ayudar un poco. Mi posicion inicial creo que complica el tema, no se si saldria mejor hacerla a pie de calle y a unos 30m que tendria en este caso. Gracias de antemano. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 De uno en uno que me abrumais !!! :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas