Mª Jesús Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 (editado) Porque otro... yo no veo. (Con sonrisas a los bomberos, eso sí) Cámara Nikon D300 Exposición 1/2500 sec Aperture f/11.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -10/3 EV Un saludo y gracias por vuestros comentarios. Edito para colocar la foto, una vez recortado ese trocito que me ha dicho Aliena. Ahora bien, que sean las líneas paralelas, eso ya no sé cómo arreglarlo. Editado 17 de Enero de 2011 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Más que en social, debería ir en arquitectura e industrial. Lástima que las diagonales no sean paralelas (matemática estoy). Mira tú, me molesta un pelín el trozo de cornisa de la casa. Esa especie de triangulito. Creo que el balcón quedaría mejor y la toma más limpia sin ese pequeño triangulito. A lo mejor puedes enderezar un poco y al mismo tiempo consigues que las diagonales queden paralelas. Interesante toma. ¿Seguro que es una escalera de bomberos?. Parece una de esas que se usan para arreglar los semáforos altos o cosas así... También puede que alguna viejita haya llamado a los bomberos para que baje su gatito del tejado (peliculera estoy) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Me gusta más con el recorte, pero ... ¿ande coño va el bombero ese?... pa mi que es una apuesta entre ellos a ver quien sube más rápido la "peazo escalera" de marras... jejeje Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Estará afotando Veo mejor la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Se trataba de una exhibición en un parque de bomberos. Esta gente se gana el cielo, nunca mejor dicho. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 A eso me refería. Justamente. Aunque todavía me faltaría que las diagonales fueran paralelas. Pero claro, eso ya es ponerse exquisita y tempoco podía mover el edificio o decir al bombero que pusiera la grua "pelín" más en línea con el edificio. Si es que a veces, nos ponemos de un exigente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Es verdad que nos volvemos exigentes, afortunadamente. Líneas paralelas, que hubiesen podido ser en b/n , no sé, otra fotografía. Para reflexionar. Me gustan las opiniones que me hacen pensar (con todo el respeto a todas, claro) Besos de martes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Mucho mejor la segunda, aunque casi con el bombero y la escalera tienes foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Ya lo he pensado; gracias y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Hola Mª Jesús me parece un momento muy bueno ese cielo azulado, perfecto. Lo de las diagonales paralelas, es cuestión de reglas, siempren acomapñan en la composición de una imagen. Saludos, Lecina PD Te mando MP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kleidan Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Pues yo creo que la foto ganaría algo con algún elemento más. Es decir, en mi modesta opinión (criticable, eh?) una imagen ha de transmitir una idea o un concepto y aquí me falta quizás captar ese concepto (quizás estoy un poco espeso esta mañana). Quizás con algo más de edificio o con algún elemento más ... no se ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Gracias, Eduardo. Eres un sol. Kleidan: ¿Sabes qué pasa? Que yo soy una simplona, pero simplona del todo. Al final, pondré el marco y la firma. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas