Jump to content

Visperas de Luna Llena

saavedra

Publicaciones recomendadas

Esta luna, aun no estando llena, me pareció muy fotogénica. No había caido la tarde todavía.

La hice con el 200 mm y habiendo tirado muchas con el 500 mm, no me llegaron a convencer la nitidez de ninguna de ellas.

5365644484_0a2bff0c78_b.jpg

EXIF

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/7.1

Lente 200 mm

Tendencia de exposición -4 EV

Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La he procesado con Lightroom, dándole enfoque. Resulta que al verla en su mayor tamaño no destaca tanto ese grano, pero al concentrarse en el tamaño que vemos nosotros en este post, se nota demasiado. Cogeré el RAW y le quitaré un poco de enfoque a ver como resulta.

Gracias Belmi y Nenegrande por pasaros.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola a todos, yo noto más lo del enfoque cuando la veo en grande. De todas formas, buena foto. Y la hiciste con el 200? La recortaste mucho para verla a ese tamaño? Porque en mis intentos (no llego más allá del 200) me queda una luna proporcionalmente pequeña.

Gracias y un saludo,

Enlace al comentario

Hola a todos, yo noto más lo del enfoque cuando la veo en grande. De todas formas, buena foto. Y la hiciste con el 200? La recortaste mucho para verla a ese tamaño? Porque en mis intentos (no llego más allá del 200) me queda una luna proporcionalmente pequeña.

Gracias y un saludo,

Hola Pathfinder.

La hice con el 200 mm, y luego para subirla aquí, le recorto cielo, por lo que llena más la pantalla de luna.

Cuando la proceso y está en RAW aun, al verla en pantalla completa, me gusta ver el relieve de la luna, pero luego la paso a JPEG y la posteo y parece que se concentra todo el grano y pierde belleza.

Luego subo otra sin tanto grano a ver como queda.

Gracias por pasar.

Enlace al comentario

Hola, aunque no me disgusta del todo, creo, si no es por la compresión, que te has pasao con al mascara de enfoque. O eso, o tiene mucho recorte. Pero hay que roconocer que la luna es jodia de "retratar", siempre hacen falta muchos intentos.

No eres el único.

Saludetes.

Como comento en el post, hice varias y la más que me gustó fue ésta, pero lo del procesado lo exageré para salir un poco de lo que vemos siempre.

Gracias por pasar.

Un saludo nenegrande.

Enlace al comentario

Hola, aunque no me disgusta del todo, creo, si no es por la compresión, que te has pasao con al mascara de enfoque. O eso, o tiene mucho recorte. Pero hay que roconocer que la luna es jodia de "retratar", siempre hacen falta muchos intentos.

No eres el único.

Saludetes.

Como comento en el post, hice varias y la más que me gustó fue ésta, pero lo del procesado lo exageré para salir un poco de lo que vemos siempre.

Gracias por pasar.

Un saludo nenegrande.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...