Jump to content

Cuesta Arriba


peviba

Publicaciones recomendadas

Sí me gusta, qué bonita calle con casas humildes y policromadas, la joven, con el esfuerzo en la expfresión, es un contrapunto adecuado. Me lamento del tipo de pavimento articicial elegido para la calle ¿Algo más de contraste? Mis saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí me gusta, qué bonita calle con casas humildes y policromadas, la joven, con el esfuerzo en la expfresión, es un contrapunto adecuado. Me lamento del tipo de pavimento articicial elegido para la calle ¿Algo más de contraste? Mis saludos.

 

Hola Leandro gracias por pasar había muchas calles interesnates para fotografiar era una zona muy colonial por eso las calles de piedra, mas contraste ? ...no se, voy a ver que pasa.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi la foto me gusta mucho, el único "pero" es la mala suerte que tuviste con el cielo, un cielo azul con alguna nube para mi gusto hubiera ayudado bastante a la toma, pero eso son cosas que no podemos cambiar.

 

Un saludo.

 

Hola alvarosc gracias por pasar , si notas el pavimento estaba mojado fué un día muy nublado y lluvioso, claro ...con nubes hubera sido otra cosa.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Leandro gracias por pasar había muchas calles interesnates para fotografiar era una zona muy colonial por eso las calles de piedra, mas contraste ? ...no se, voy a ver que pasa.

Un saludo

Pedro

 

Me refería al pavimento artificial utilziado, moda deplorable porque sustituyen los adoquines por otros de hormigón. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refería al pavimento artificial utilziado, moda deplorable porque sustituyen los adoquines por otros de hormigón. Saludos.

 

Bueno Leandro realmente de adoquines no entiendo mucho, me pareció que eran de piedra quizás tenés razón y eran de cemento imitación adoquines :lol: quizás por eso lo que me llamó la atención que eran pequeños, pues en Argentina ya hace muchos años había calles adoquinadas pero eran mucho mas grande.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro. Un buen encuadre donde el "personaje" rompe la monotonía y da "vida" a esa calle donde el color y la altura de las casa nos enseña un barrio humilde pero con cierta personalidad.

Me gusta la toma.

Saludos.

 

Hola CIPRIUS gracias por pasar buén analicis de la foto, por suerte logré el sentido de la toma realmente la zona era muy pintoresca, tengo dos mas.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...