peviba Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Hola una calle típica de Barranquilla, espero que les guste. Saludos Pedro Distancia focal 48 mm Diafragma f/5 Velocidad de obturación 1/100s ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Sí me gusta, qué bonita calle con casas humildes y policromadas, la joven, con el esfuerzo en la expfresión, es un contrapunto adecuado. Me lamento del tipo de pavimento articicial elegido para la calle ¿Algo más de contraste? Mis saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Sí me gusta, qué bonita calle con casas humildes y policromadas, la joven, con el esfuerzo en la expfresión, es un contrapunto adecuado. Me lamento del tipo de pavimento articicial elegido para la calle ¿Algo más de contraste? Mis saludos. Hola Leandro gracias por pasar había muchas calles interesnates para fotografiar era una zona muy colonial por eso las calles de piedra, mas contraste ? ...no se, voy a ver que pasa. Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hola, a mi la foto me gusta mucho, el único "pero" es la mala suerte que tuviste con el cielo, un cielo azul con alguna nube para mi gusto hubiera ayudado bastante a la toma, pero eso son cosas que no podemos cambiar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hola, a mi la foto me gusta mucho, el único "pero" es la mala suerte que tuviste con el cielo, un cielo azul con alguna nube para mi gusto hubiera ayudado bastante a la toma, pero eso son cosas que no podemos cambiar. Un saludo. Hola alvarosc gracias por pasar , si notas el pavimento estaba mojado fué un día muy nublado y lluvioso, claro ...con nubes hubera sido otra cosa. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Muy colorida Pedro y muy cuesta arriba pero me gusta saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Muy colorida Pedro y muy cuesta arriba pero me gusta saludos Hola Juan G gracias por pasar. Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Hola Leandro gracias por pasar había muchas calles interesnates para fotografiar era una zona muy colonial por eso las calles de piedra, mas contraste ? ...no se, voy a ver que pasa.Un saludo Pedro Me refería al pavimento artificial utilziado, moda deplorable porque sustituyen los adoquines por otros de hormigón. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Me refería al pavimento artificial utilziado, moda deplorable porque sustituyen los adoquines por otros de hormigón. Saludos. Bueno Leandro realmente de adoquines no entiendo mucho, me pareció que eran de piedra quizás tenés razón y eran de cemento imitación adoquines quizás por eso lo que me llamó la atención que eran pequeños, pues en Argentina ya hace muchos años había calles adoquinadas pero eran mucho mas grande. Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Hola Pedro. Un buen encuadre donde el "personaje" rompe la monotonía y da "vida" a esa calle donde el color y la altura de las casa nos enseña un barrio humilde pero con cierta personalidad. Me gusta la toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Hola Pedro. Un buen encuadre donde el "personaje" rompe la monotonía y da "vida" a esa calle donde el color y la altura de las casa nos enseña un barrio humilde pero con cierta personalidad.Me gusta la toma. Saludos. Hola CIPRIUS gracias por pasar buén analicis de la foto, por suerte logré el sentido de la toma realmente la zona era muy pintoresca, tengo dos mas. Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.