Safra Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 (editado) Espero q os guste, saludos. Mala Cobertura por Safra_, en Flickr Editado 18 de Enero de 2011 por Safra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 hola,buen ojo,con un poco mas de niebla que se pierda mas la torre quizas,nose,creo que asi le pega bien,por cierto me da la sensacion que esta caida a la derecha o es la perpestiva,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 hola,buen ojo,con un poco mas de niebla que se pierda mas la torre quizas,nose,creo que asi le pega bien,por cierto me da la sensacion que esta caida a la derecha o es la perpestiva,saludos Buenas, la niebla es la que habia :-), de todas formas quise acentuar el centro de ella para darlo mas dramatismo, si, parece que esta un poco caida a la derecha, gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Buenos días Safra te comento lo que veo, en primer lugar la verticalidad de la torre, cosa que te han comentado anteriormente y yo aprecio también en la parte superior, en las nubes unos halos que supongo son debidos a la compresión de la información. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Buenos días Safra te comento lo que veo, en primer lugar la verticalidad de la torre, cosa que te han comentado anteriormente y yo aprecio también en la parte superior, en las nubes unos halos que supongo son debidos a la compresión de la información. Un saludo. LLame a telecomunicaciones y pusieron recta la antena, trabajo costo :-).... Gracias por pasar. salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Ya la he visto en tu flickr y me pareció una buena toma con un excelente degradado en la zona alta de la torre, buen encuadre y buena perspectiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Ya la he visto en tu flickr y me pareció una buena toma con un excelente degradado en la zona alta de la torre, buen encuadre y buena perspectiva.Saludos. Gracias lasso por tus comentarios, ambos, es de esas imagenes que ves casi a diario y apenas te fijas, hasta que miras y dices,,,,,una foto? Ya te avise en tu flickr que buscaria una de estas, en tu foto de la calima, creo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas