Jump to content

Ayuda al comprar una cámara

mandy

Publicaciones recomendadas

Hola, ante todo, disculpad si no está este mensaje en el sitio correcto, no sabía dónde ponerlo.

Estoy pensando en comprarme una réflex, andaba mirando la D3000, ahora ya estoy dudando entre la D3100...

En un principio tan sólo me habían dicho que mirara entre la Canon 1000D y la Nikon D3000. Y aunque leo en algunas comparativas que la Nikon es mejor... aunque ahora me dijeron que si la 500D ....

Si alguien ha probado esas Canon y ahora está en Nikon..o al revés... o si me podeis aconsejar...

Y otra cosita más: ¿La cojo con 2 objetivos o sólo uno? O sea, el 18-55 principal; y el 55-200 o 75-300 como objetivo de zoom que viene en algún pack.

Espero podais ayudarme.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los objetivos va a depender de para que quieres la cámara. las máquinas, hoy día, son todas bastante buenas, incluso lamás antigua de las que comentas es una muy buena cámara. yo que tú cogería la más económica con el kit de ópticas que más se adapte a tus necesidades (paisajes, retratos,naturaleza...)

saludos

Enlace al comentario

Cuando me decidí por comprar una cámara me asaltaron un mar de dudas. Al final me decidí por una ofrecía muchas posibilidades, demasiadas diría yo para mi nivel fotográfico. Poco a poco he ido descubriendo y utilizando opciones de la cámara que al principio no sabía ni para qué eran ni si las utilizaría alguna vez. Con esto te quiero decir que si inicialmente hubiera optado por una cámara más económica con menos prestaciones, seguro que con el paso del tiempo tendría que haber realizado otra inversión (uno con el tiempo y la experiencia se vuelve más exigente). Con lo cual mi sugerencia es que te compres la que más posibilidades te ofrezca (más prestaciones tenga) en función de tu presupuesto.

El tema de objetivos es otra cuestión a parte. Primero tienes que tener claro qué tipo de fotografía vas a realizar: paisaje, retrato, deportiva, macro... y buscar algún objetivo específico para esa disciplina. Si vas a hacer fotos de manera genérica baraja la posibilidad de uno que te ofrezca un rango focal amplio. No tengas miedo en invertr en objetivos porque es una inversión agradecida y que pierde poco valor, si miras en el mercadillo verás a qué precios están los de segunda mano. En fin, toma una decisión que cubra tus espectativas a largo plazo y pinsa que un buen equipo de fotografía se consigue poco a poco. Saludos.

Enlace al comentario

como dicen los compañeros escoge el mejor cuerpo que puedas pagar, sobre la lente el Nikkor 18-105vr no esta mal es un buen todoterreno para el precio que tiene y luego cuando pruebes algun tiempo con el pues te aconsejo frecuentar el mercadillo que salen buenas ofertas

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...