mruiz Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Uno de los principales Pabellones de la Exposición Iberoamericana de 1929, Sevilla. Espero que os guste y espero comentarios. Saludos. Interior del Pabellón, Patio central, han colocado unos cables para proteger del Sol la planta superior con toldos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 La 1ª es la más llamativa, buen encuadre en la 2ª se ve que no igualaste los laterales y se nota pero el hdr, en su sitio, sseguro que te ha levantado sombras en esos arcos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Sí, hay que mejorarlas. Subo otra toma. Gracias por el comentario y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 16 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 las primera tomas me gustan más que esta segunda y aunque no soy gran amante de los hdr si no son muy drásticos me gustan... en esta tercera toma el encuadre lo veo un poco raro porque se me cae la imagen hacia la derecha...es una vista semifrontal de la parte central del pabellón y creo que te has quedado un poquito en tierra de nadie...ni es frontal ni coge perspectiva la fachada y si bien es un plano amplio de la fachada y el estanque creo que el encuadre no está del todo acertado... a seguir tirando que esto es una opinión de novato... saludos mruiz h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 Gracias Héctor, hay tiempo y ganas para hacerlo mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 Ala este del Pabellón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 16 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 Me gustan todas, pero la 1ª y la 3ª preciosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 16 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 Me gustan todas, pero la 1ª y la 3ª preciosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Gracias Batist. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.