Xantitxo Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Vereis tengo una D3000, con dos objetivos (el 18-55 y el 55-200, lo típico) y quiero hacerme con una bolsa, que entren los dos objetivos, la cámara y el mando remoto (sui puede ser) y que no entre casi a presion... Si pudiera ser que entre montada la camara con una de las lentes seria genial. Cuando compre mi maquinita no sabia que este mundo de la foto daba tanto juego! jajajajaja.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
versia Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Buenas!!! Yo directamente te recomendaria que te fueras a una mochila, a mi me regalaron la d3000 el año pasado y compre una bolsa acolchada para transportarla que a mi entender era grandecita, cabia mi d3000+18-55 sin desmontar y aun habia espacio para otro objetivo peeeeero que me ha pasado que los reyes han sido muy generosos y me han traido el 55-200 y el 35mm y ahora que pasa??que de altura el 55-200 no cabe y llevo la bolsa medio cerrada y por supuesto si meto la camara mas los dos objetivos es cuando no se cierra. En fin un jaleo por lo que ahora estoy buscando una mochilita que no sea muy cara, y es lo que te recomiendo del tiron por que si no gastaras 30 pavos como hice yo para ahora tener que comprar algo mas grande.Saludos y espero haberte ayudado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perry Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Yo pillé ésta mochila, algo menos de 50 € en el MM, y ahora mismo me viene ideal. Cámara montada con otro objetivo y flash y hay hueco para el mando y cargador de pilas para el flash. Además tiene un bolsillo muy práctico con cremalleras para llevar alguna tarjeta extra y todavía cabe el manual de usuario encuadernado. Eso si, como amplíes algo mas el equipo empezarás a tener problemillas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senglar Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 yo te rwcomendaria un Lowepro. Entra en la web y mira que modelo te viene bien. A partir de eso, comprarlo, en el mercadillo a veces se ven chollos..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuasimodo Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Hola Xantitxo,yo me coji la Kata 3N1-20 es la mediana de este modelo,la puedes colgar en machila o en vandolera tienes abceso a camara y objetivos sin descolgarla y tiene una buena capacidad,es muy comoda para viajar o callejear,y ten presente que tu equipo seguira creciendo seguro. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
smr Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 En las mismas ando yo, aunque mi primera duda parte entre mochila o bandolera, no acabo de aclararme. Para viajes veo comoda la mochila, pero para salidas cortas la bandolera... Si tienes puntos travel tienen en el catalogo una mochila Case Logic que no tiene mala pinta, la tienen en MediaMarkt y en la Fnac por unos 45€ creo recordar. Yo por ahora me apaño con una bandolera reciclada y customizada con esterilla del decathlon, forro y velcro... con capacidad para la camara con el 17.50 , el 55.200, el flash y baterias de recambio... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beto02 Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Yo tengo una Kata 3n1-20 y anda muy bien. Tiene una excelente construccion, todo muy bien distribuido, muchos bolsillos, bolsillitos, etc. Si queres lo usas como mochila y sino como bandolera. Lo mejor es el acceso a la camara sin quitarse la mochila. Yo la recomiendo, hay unos videos en youtube que muestran muy bien la mochila. Suerte en la eleccion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mozuko Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Yo tengo una Starblitz tipo bandolera, entra cámara con 70-300 montado y 2 objetivos mas, y bolsillos para polladas, lateral para flash y si el trípode es de los finos maluchos también entra en uno de los extremos, bolsillos para pilas, baterías extras, tarjetas de memoria, etc, única pega, para estar todo el día con ella colgada y el peso de cámara, objetivos y poco mas terminas con la espalda echa un 8. Pillate una mochila y no una bandolera, si la salida es corta sal con la camara al cuello o pillate la correa larga para la cámara, pasa de bandoleras, te lo digo por experiencia, tu espalda lo agradecerá. La mochila de Starblitz la he visto en mediamarkt, en color tierra, a mi me gusta, pero como me pille la bandolera ahora me toca joderme y hasta que no amplié un poco mas el equipo no puedo ni debo cambiar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cayo Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Muy buenas, yo tengo la Lowepro slingshot 202 y todavía te quedaría sitio para un par de cosillas más (uno o dos filtros y flash), además de baterías de repuesto, tarjetas de memoria, filtros, objetos personales... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 En mi opinion la Lowepro Fastpack 200 esta genial para el equipo que quieres montar y con espacio. http://products.lowepro.com/product/Fastpack-200,2085,14.htm Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nunki Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Pues yo tengo una D80 con 18-55 y 55-200 y uso esta: Lowepro Apex-100-AW Que no es que sobre mucho espacio pero llevo lo imprescindible (2 objetivos) y el disparador a veces cuando lo necesito. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis87 Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 http://www.izideal.es/p8222209/nikon-mochila-reflex-d3000/ yo tengo una como esta y la verdad que me va muy bien. Es comoda y tiene espacio para poder poner lo que quieras (puedes adaptar y quitar los huecos para cada cosa). de momento la tengo medio vacia , pero tengo espacio suficiente para llevar lo que necesite en un futuro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zarex83 Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Yo tengo una Kata DC 437 y estoy encantado, a ti igual te venía mejor una 443 que es más grande, cuesta unos 50€, te dejo el enlace. http://www.kata-bags...=photo&p_Id=398 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nectar123 Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Hola; Yo tengo la Kata DC441 y estoy muy contento con ella, es de tipo bolsa, y me cabe la d3000 , el 18-55 y el 55-200 y el 35mm. He de decir que para tres objetivos va ya un poco justa porque hay que poner uno encima de otro , pero para los dos que comentas tu va perfecta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Saludos Yo adquiri una D3000 con mochila de regalo, está muy bien puedes configurar los compartimentos como quieras, en mi mo chila entra. .- El cuerpo de la camara .- el objetivo 18-105 .- Cargado y bateria adicional .- Tripode pegable de 1,20 metros .- Spary de aire seco para limpieza Lo que no sé si está a la venta sin comprar camara Saludos y espero que sea de tu ayuda Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jam11 Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 yo tengo ,la lowerpro primus minimus aw, para viajes y escursiones de un dia buenisima.aunque te entra algo mas de la camara y el 55-200,bueno el equipo simpre crece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.