Foncks Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Hola a todos, Esta mañana por fin me ha llegado la D90 y me he puesto a revisar todo por si hubiese cualquier fallo. Resulta que mirando por el visor con un objetivo montado pero con la cámara apagada se ve todo blanquecino, como si hubiese una pegatina traslúcida en el objetivo. Luego he puesto la batería y he encendido la cámara y parece que con la cámara encendida eso no pasa. Estaba acostumbrado a las reflex analógicas, así que este mundo me pilla un poco "de nuevo", imagino que es normal que cuando la cámara está apagada se vea muy mal por el visor, verdad?, a qué es debido?, a que el espejo está descolocado?. Gracias por vuestras aclaraciones y perdonad la ignorancia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 hola foncks yo la mia veo por el visor igual si esta encendida como apagada a ver si es la mia q esta defectuosa.... no se,si alguien mas puede decir algo salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Foncks Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 hola foncks yo la mia veo por el visor igual si esta encendida como apagada a ver si es la mia q esta defectuosa.... no se,si alguien mas puede decir algo salu2 Gracias por tu respuesta Cuervo, la verdad es que ya estaba nervioso... pero después de un rato el problema parece haber desaparecido, estoy seguro de que alguna parte de la cámara estaba empañada y por fin se le ha quitado el vaho. Ahora a ver si empiezo a aprender algo, aunque con el manual que me ha llegado (todo en alemán!!), difícil... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Hola Foncks,por lo que comentas tienes el manual en otro idioma,en esta pagina tienes el manual de la d90 completo y en español. http://www.nikonusa.com/pdf/manuals/dslr/D90_es.pdf Espero que te sirva de ayuda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Enhorabuena por la compra. Ahora no te queda nada, a empezar a leer el manual................. ...................y después a practicar mucho. Que disfrutes con tu nuevo equipo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Foncks Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Hola Foncks,por lo que comentas tienes el manual en otro idioma,en esta pagina tienes el manual de la d90 completo y en español.http://www.nikonusa.com/pdf/manuals/dslr/D90_es.pdf Espero que te sirva de ayuda. Saludos Muchísimas gracias Mazt, me servirá para ir leyendo algo mientras me llega en formato físico el manual en español (compré la cámara en Redcoon y al menos me han dicho que me lo van a enviar en los próximos días). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Foncks Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Enhorabuena por la compra.Ahora no te queda nada, a empezar a leer el manual................. ...................y después a practicar mucho. Que disfrutes con tu nuevo equipo. Un saludo Si, ahora solo me queda lo más difícil, empezar a sacar partido a esta pedazo de máquina Muchas gracias, creo que he acertado con la compra, aunque solo sea por el foro, que por lo que estoy viendo seguro que es mejor que el de los canonistas Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Muchísimas gracias Mazt, me servirá para ir leyendo algo mientras me llega en formato físico el manual en español (compré la cámara en Redcoon y al menos me han dicho que me lo van a enviar en los próximos días). Un saludo De nada hombre me alegro que de momento te sirva. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Si, ahora solo me queda lo más difícil, empezar a sacar partido a esta pedazo de máquina Muchas gracias, creo que he acertado con la compra, aunque solo sea por el foro, que por lo que estoy viendo seguro que es mejor que el de los canonistas Saludos! Eso.................ni lo dudes................ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel Perez Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 holaaa!! ya que no te han dado la respuesta correcta... te respondo yo. este caso se da SIEMPRE que no tengas alguna bateria montada en la camara, no es ningun defecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Foncks Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 holaaa!! ya que no te han dado la respuesta correcta... te respondo yo. este caso se da SIEMPRE que no tengas alguna bateria montada en la camara, no es ningun defecto. Muchas gracias Mikel, ya me quedo totalmente tranquilo. Pensaba que había sido una condensación en alguna lente por un cambio de temperatura. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Hola, enhorabuena por la adquisición y la condensación se produciría por un cambio brusco de temperatura o cambio de humedad así que no te preocupes y a disfrutar de la cámara que te dará muchas alegrías. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Foncks Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Hola, enhorabuena por la adquisición y la condensación se produciría por un cambio brusco de temperatura o cambio de humedad así que no te preocupes y a disfrutar de la cámara que te dará muchas alegrías. Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.