Reloxator Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Buenas tardes a todos desde Menorca. Después de varios años con una bridge de Nikon (la 8800) he decidido dar el paso a réflex y he encargado una D7000 con un 18-200 de Nikon la cual espero recibir esta semana. Espero aprender de vosotros y ayudar en lo que buenamente pueda. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calvio1957 Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Buenas tardes a todos desde Menorca. Después de varios años con una bridge de Nikon (la 8800) he decidido dar el paso a réflex y he encargado una D7000 con un 18-200 de Nikon la cual espero recibir esta semana. Espero aprender de vosotros y ayudar en lo que buenamente pueda. Muchas gracias. Bienvenido. Yo también he comprado la D7000 con el 18-200 y estoy encantado. Me paso horas haciendo fotos y sobre todo leyendo el manual, que es un tocho pistonudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reloxator Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Jajaja yo de momento me he tenido que conformar con ver el vídeo didáctico de la web de Nikon. ¡Ya no me quedan uñas de los nervios! A ver si el mensajero me da una alegría antes del viernes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas