Rockama Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 (editado) Buenos días...en Chile por lo menos, Mi Nombre es Roberto Caceres pero mi nick para cualquier cosa en Internet es Rockama, desde niño he sido un apasionado por la fotografía pero desgraciadamente lo había olvidado... ahora que he crecido me he re encantado con mi antiguo hobbie, el que espero seguir, mejorar y disfrutar como en la niñez. Un gusto de participar de este foro, aportar y conocer gente con iguales intereses. P.D: Soy un forero activo en www.paisfotografico.cl Foro de fotografía Chileno de buen nivel y buena convivencia. Saludos, Roberto Cáceres M. Editado 18 de Enero de 2011 por Rockama Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hola Roberto bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.