aleon Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Hola, soy nuevo en esto. He encontrado en el foro suficiente información sobre obteivos para macro pero no sobre el resto del material. Así que aquí van unas cuantas preguntas. Creo que es un tema interesante para los más nuevos. Sobre el trípode. Hay alguno especial para macro en exteriores? Pensando deberá tener las siguientes características: - Poco peso (las caminatas de 6 horas por el monte implican intentar minimizar el peso) - distancia mínima pequeña por si hay que echarse cuerpo a tierra - resistente a la humedad etc. - no tiene que soportar demasiado peso (camara, un macro y el/los flashes), no hace falta teleobjetivos de 400mm o cosas así. Sobre el sistema de flashes. Estoy pensando en un SB700 que es más pequeñito que el SB900 y puede controlar el sistema "Remote Kit R1". Sin embargo no se si esto el la única opción. Igual existen sistemas de otras marcas que pueden separar mas los flashes, ya que al final el Remote kit los deja pegados al objetivo, como si fuera un flash anular. Sobre información. Constantemente veo vuestras fotografías con objetivos invertidos etc.hay algún libro o tutoriales en la web sobre el tema? En fin, gracias por leerme. cualquier información será bien recibida Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Yo te pongo este enlace Aquí Soy de la opinion de que al margen del PRESUPUESTO, las configuraciones del equipo son muy pero que MUY personales... Yo por ejemplo el tripode no lo utilizo SOLO para macro, por lo que uno que aguante poco peso no me interesa... ¿te compensa tener varios tripodes?? a mi NO >>> mirate el 190XB PRO (columna abatible) Un saludo, Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...