JOV Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Otra foto en Cala Estreta. La luces de la derecha son de Palamos Espero vuestras opiniones ISO 400 F5 Focal 10mm 260 seg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Muy bonita la composición de la escena. Yo, en cambio, le hubiera dado más cielo cortando un poco por abajo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOV Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Hola JOB... tan solo puedo poner una minimisima pega.... si el mar es el protagonista, por el título ha de serlo, me sobra cielo.Enhorabuena y Saludos. Muy bonita la composición de la escena.Yo, en cambio, le hubiera dado más cielo cortando un poco por abajo. Un saludo al final.. le dejamos el peñasco de enmedio... verás jajajajajajajaSaludazosss Lo bueno de los foros es que cada uno expresa sus gustos. Eso si, si solo pongo el peñasco el titulo si que quedaria ridiculo. Gracias pasaros y opinar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.