Jump to content

Animando la Puerta del Sol

MARVIC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, subo esta foto de un músico callejero que estuvo animando bastante la Puerta del Sol en la zona de la Mariblanca, hasta que le echaron los municipales, claro.

Los exif:

28mm

F/7,1

1/200

ISO200

dsc0328rbaja.jpg

Espero vuestras opiniones. Gracias.

Editado por MARVIC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como reconozco que ambos tenéis toda la razón, primero os doy las gracias,

y segundo, respecto al procesado (el primero lo hice en la oficina y claro, el monitor no vale mucho), os subo este otro

dsc0328recorte.jpg

y aunque no me guste clonar, otra subida de una burda reconstruccion sin la Mariblanca.

dsc0328recortemariblanc.jpg

Como se puede ver, claramente queda mejor la foto si no hubiera estado ahi la Mariblanca, pero.....

En cuanto al diafragma, tambien estás en lo cierto pero e las distintas tomas que hice, por encuadre me quedé con esta aunque no me diera tiempo a abrirlo mas.

Gracias a ambos otra vez.

Editado por MARVIC
Enlace al comentario

Además de la Mariblanca, ha desaparecido una farola y unos cuantos detalles mas de la fachada. Yo creo que estaba bien la primera, forma parte de la plaza y es lo que fotografiaste. Para que sea otra foto basta con cambiar el angulo de la toma y cambaria la foto, el fondo, la perspectiva del musico, la iluminación, en fin que será 0tra foto. A mi con la Mariblanca también me gusta y me parece la fotografia real.

Un saludo,

Enlace al comentario

Además de la Mariblanca, ha desaparecido una farola y unos cuantos detalles mas de la fachada. Yo creo que estaba bien la primera, forma parte de la plaza y es lo que fotografiaste. Para que sea otra foto basta con cambiar el angulo de la toma y cambaria la foto, el fondo, la perspectiva del musico, la iluminación, en fin que será 0tra foto. A mi con la Mariblanca también me gusta y me parece la fotografia real.

Un saludo,

Efectivamente, por eso dije que era una burda reconstrucción sin la Mariblanca. Con ello sólo demostré que si hubiera hecho lo que comentas, el cambio de ángulo, el resultado hubiera podido ser algo así.

Me alegra que te guste tal y como la hice, con la Mariblanca de fondo, precisamente para situar geograficamente la foto. ^_^

Gracias por pasar y comentar. :clapping:

Enlace al comentario

Guaaauuuu, pedazo de Diggeridou, nunca había visto a nadie tocarlo hacia arriba. Ha quedao chula la foto, yo dejaría en blanco y negro a toda la gente de atrás para para darle más protagonismo al intérprete.

Un saludo.

Muchas gracias por pasarte y comentar, me alegra que te haya gustado la foto. ;)

Enlace al comentario