Jump to content

otro al canto

ferrari4455
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola ferrari4455 bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a enocntrar mucha información en especial el de Cámaras Reflex D300s se ve que te portastes muy bien pues es un buen regalo

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Peviba muchisimas grcias por tu bienvenida al foro, espero pasar por aqui mucho tiempo en vuestra compañia aprendiendo lo mucho que me queda por saber de esta aficion y

disfrutarla y compartirla .

Segire tu consejo al pie de la letra entrare en los subforos y ya te contare.

Saludos . JAVI

Enlace al comentario

Javi darte mi bienvenida al foro y espero que disfrutes de nuestra compañia,y que con la experiencia y consejos de los compañeros te sea de gran ayuda.

Te animo a que participes activamente subiendo alguna foto y haciendo comentarios en el foro.

Que buen regalo de reyes,ya nos contaras como va la D300s (pedazo de maquinon jejeje).

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Miguel estoy seguro de que voy a aprender mucho y de que lo disfrutare y espero no defraudar con los progresos pues ya los vereis sin dudarlo,pues si con mi pequeña minolta

disfrute de este arte, no puedo ni imaginarme donde llegare con la D300s y el objetivo que monta , pero como tu dices lo bueno del tema esta en compartir una aficion ,tratar los temas

con persona sque estan dipuestas a ayudarte y encima tambien lo disfrutan,por eso subire las fotos en cuanto las tenga.

Tan solo me queda darte mil gracias por tu bienvenida al foro .

Un saludo.

Javi

Enlace al comentario