ferrari4455 Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Muy buenas a todos, mi nombre es javi y como soy un tio que me porto muy bien los reyes magos me dejaron una nikon d300s con el objetivo 18\200 VR II. Espero poder disfrutar y aprender con todos los nikonistas del foro, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hola ferrari4455 bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a enocntrar mucha información en especial el de Cámaras Reflex D300s se ve que te portastes muy bien pues es un buen regalo Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrari4455 Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hola Peviba muchisimas grcias por tu bienvenida al foro, espero pasar por aqui mucho tiempo en vuestra compañia aprendiendo lo mucho que me queda por saber de esta aficion y disfrutarla y compartirla . Segire tu consejo al pie de la letra entrare en los subforos y ya te contare. Saludos . JAVI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Javi darte mi bienvenida al foro y espero que disfrutes de nuestra compañia,y que con la experiencia y consejos de los compañeros te sea de gran ayuda. Te animo a que participes activamente subiendo alguna foto y haciendo comentarios en el foro. Que buen regalo de reyes,ya nos contaras como va la D300s (pedazo de maquinon jejeje). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrari4455 Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hola Miguel estoy seguro de que voy a aprender mucho y de que lo disfrutare y espero no defraudar con los progresos pues ya los vereis sin dudarlo,pues si con mi pequeña minolta disfrute de este arte, no puedo ni imaginarme donde llegare con la D300s y el objetivo que monta , pero como tu dices lo bueno del tema esta en compartir una aficion ,tratar los temas con persona sque estan dipuestas a ayudarte y encima tambien lo disfrutan,por eso subire las fotos en cuanto las tenga. Tan solo me queda darte mil gracias por tu bienvenida al foro . Un saludo. Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas