Jump to content

Saludos!!


Piruletilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Me llamo María y soy una más que se suma al carro de la fotografía.

Es un tema que me ha llamado bastante la atención siempre, pero al que apenas le he hecho caso hasta ahora. Motivada por mis, cada día más habituales, visitas a sitios web de fotografía (de moda y paisaje), comencé a editar fotos de diferentes estilos hechas con mi compacta de "aficionadilla"... las cuales no contaban, como es lógico, con una buena calidad de imagen; sumándole a esto los numerosos intentos de hacer una foto en condiciones en mis últimos viajes (perspectiva correcta... una luz preciosa en el exterior... pero maldito ruido!!!! y, por qué mi foto sale naranja?!?!!), decidí que no podía seguir así y que debía de hacerme con una réflex y aprender.

 

Y en ese punto estoy ahora. Recién adquirida mi d3100 con su objetivo 18-55mm VR (el más básico jeje), estoy deseando de salir a la calle y capturar todo lo que pueda!!

 

Encantada de poder estar por aquí, gracias! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

Me llamo María y soy una más que se suma al carro de la fotografía.

Es un tema que me ha llamado bastante la atención siempre, pero al que apenas le he hecho caso hasta ahora. Motivada por mis, cada día más habituales, visitas a sitios web de fotografía (de moda y paisaje), comencé a editar fotos de diferentes estilos hechas con mi compacta de "aficionadilla"... las cuales no contaban, como es lógico, con una buena calidad de imagen; sumándole a esto los numerosos intentos de hacer una foto en condiciones en mis últimos viajes (perspectiva correcta... una luz preciosa en el exterior... pero maldito ruido!!!! y, por qué mi foto sale naranja?!?!!), decidí que no podía seguir así y que debía de hacerme con una réflex y aprender.

 

Y en ese punto estoy ahora. Recién adquirida mi d3100 con su objetivo 18-55mm VR (el más básico jeje), estoy deseando de salir a la calle y capturar todo lo que pueda!!

 

Encantada de poder estar por aquí, gracias! :lol:

Bienvenida a foro. Si cuando vas por la calle ves que estás perdiendo oportunidades de tomar buenas fotografías por no llevar tu cámara encima, ya no eres novata. Si sabes distinguir una buena fotografía de una mala, ya no eres novata. Si disfrutas tomando fotografías y procesándolas después en el ordenador, si dedicas tiempo a ello, cada día verás que tus resultados mejoran.

¡¡Animo¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...