Eko Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 ____________________________ Espero que les guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 me gusta mucho la mirada y la idea, pero creo que un reflector a la izquierda para dar un pelin de luz no habría ido mal. de todos modos enhorabuena, es r´n´r actitud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Una foto muy punk, me gusta. Felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Pues me gusta ese toque insinuante que deja entrever la zona oscura de la toma, para mi la quisiera. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eko Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 (editado) Es cierto qle podia haber metido un reflector... Pero le hubiera quitado una sombra que a mi forma de ver, le da fuerza y volumen a la imagen. Saludos y gracias por pasar y comentar Editado 18 de Enero de 2011 por Eko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Punk natural me gusta la idea, cuanta toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Me encanta, me encanta y me encanta. Ya no puedo decirte más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas