Sgt. Cloudburst Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 A ver que os parece la foto que eché aburrido en el aeropuerto de Amsterdam. Equipo. Nikon D5000 AF-S DX VR Zoom-Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G ISO 200 55mm f/5,6 Vel: 1/4000 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergitoErgoSum Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 (editado) un cielo muy bonito, el avion parece de mentira, insignificante!! te ha quedado genial, para mi gusto, aunque... la unica pega que le veo es ese efecto debajo del avión, que és exactamente? Editado 18 de Enero de 2011 por SergitoErgoSum Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sgt. Cloudburst Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Pues la verdad es que yo tambien me fijé en el efecto ese, miré la lente y estaba todo limpio, y el cristal que habia delante tambien, puede que sea el calor que desprenden los motores, aunque me da que no está en el sitio natural del calor de la turbina. Vete a saber que fué. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Me gusta la composición, en contraluz de las nubes y la situeta del avión a venido ni que pintada. La pega lo que te han comentado los compis parece que hay un defectillo debajo del avión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas