s7ven_nk Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Parece que te quiere decir eso... 1/200 f16 ISO 200 Gracias por pasar y opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vaner Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Me gusta, la modelo ademas tiene una sonrisa muy favorecedora y me encanta el fondo en negro y la expresion, enhorabuena, tienes alguna mas??? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 no me gusta el corte de la mano/antebrazo, le hubiera dado algo mas por abajo y recortaría por arriba. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 no me gusta el corte de la mano/antebrazo, le hubiera dado algo mas por abajo y recortaría por arriba.saludos Totalmente de acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carovi Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hola.... No me parece tan mal lo de la mano de frente... pero si me molestan los brillos de la cara... algo se podrá hacer, seguro! Por lo demás, me parece un retrato muy simpático, con un gesto aunque pensado nada forzado... ;-p Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas