juan G. Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Uploaded with ImageShack.us D 100mm F/13 V1/100 ISO 200 Esta toma esta tirada en la Bahía de Alcudia Mallorca espero que os guste saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 pues... SI!!! me gusta!!! realmente es relajante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Has conseguido un reflejo del bote casi de espejo, muy bonita image ¿Quizás un formato vertical o cuadrado? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Gracias belardur me alegra que te guste saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 cuando la estaba sacando de la cámara he pensado en ti y me dicho como la vea Leandro que le gusta tanto el mar le va ha gustar. ha que si compañero. Me gusta asta mi. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hola Juan muy buena toma ese reflejo te salió ok. ahunque mejoraría un pelín los colores, y porque no, probaria pasarla a B&N Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Pedro la toma la puesto en B/N para ti si la quieres ver esta puesta gracias por pasar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fersho Nikon Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 En verdad es tranquilizante muy buena foto me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Gracias por pasar compañero y me alegra que te guste. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.