Jump to content

Cris y Samstag

superfran
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Está bonita, pero yo le quitaria toda la tierra que no dice nada, y si puede ser cuida un poco el fondo ese de cemento tan feo.

Creo que están un pelín saturados los blancos del traje.

Si no te molesta, te doy una idea del recorte que yo haría, mas un toque en el color y el enfoque:

He visto tus fotos y en general me gusta tu estilo bastante.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

McFly te agradezco que des tu opinión y el retoque no me molesta en absoluto, es más, me encanta que lo hayas hecho.

Le di muchas vueltas al recorte, y preferí dejarla con bastante aire porque me daba sensación de ahogo. La verdad es que el recorte que has dejado tu va de lujo para publicarlo en una revista o similar, y me gusta el mio para tenerlo como foto de recuerdo para mi cuñada de ese concurso.

Un saludo y gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

¡Hola!

Ese tema me trae ciertos recuerdos...

Bien, verás... parece que el caballo está empezando a ejecutar una pirueta a la izquierda al galope, no lo acabo de ver muy claro (preguntale a tu cuñada, creo que me entenderá)... lo que quiero decirte es que cada deporte tiene sus particularidades, sus puntos de interés...

En la Doma Clásica el protagonista es el caballo y una parte muy importante del mismo, la que nos dice cómo se mueve, avanza, etc. son sus extremidades. Te digo ésto porque creo que deberías dejar algo más de suelo por abajo de los cascos, la parte inferior, extremidades, del caballo son muy importantes y es lo que buscarían los aficionados que vieran esa foto en una revista especializada, por ejemplo. Por lo tanto, lo importante, subirlo un poco más cerca de los centros de interés... yo no lo cerraría tanto por abajo, ni por arriba, a menos que busques un recorte del tipo de mostrar esfuerzo, concentración, etc.

Si digo esto es porque creo que en la foto de deporte hay que esforzarse en conocer lo principal de cada uno, para pensar en lo que es importante, además de estéticamente agradable y técnicamente bien resuelto.

La foto la encuentro bien, salvo lo de cortar tanto por abajo, y quizá si que mejora con el encuadre vertical, esa es otra de las cosas en que se tiene que pensar... y que también dependen del ejercicio que realiza el deportista (o aqui, el caballo).

Con los fondos (salvo desenfocarlos) y los reflejos de la arena clara de las pistas se puede hacer poco, aparte de cuidar la exposición y ayudarse con el ACR (utiliza siempre el RAW para estas cosas, los contrastes en pista en días de sol suelen ser muy elevados...).

Bueno, gracias por recordarme viejos tiempos...

Saludos,

Enlace al comentario