Tedeco Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Tengo un monton de fotos de personas en RAW-NEF con el control de imagen configurado por error como "vívida". Quería cambiar todas a D2XMODE1 que es el que más me gusta para rostros. Al ser RAW no hay problemas, pero una a una es pesadísimo. Os agradezco si me podéis indicar la forma de cambiarlas todas de una vez. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Puedes crear un ajuste básico para una foto, es decir, abres una de esas fotos, la tratas con ese ajuste de cambio del modo de color (o lo que quieras), lo guardas y luego aplicarlo a un proceso por lotes seleccionando todas las fotos ccon ese ajuste para todas. Así a grandes rasgos, que no tengo el Capture NX delante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tedeco Publicado 15 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Hola Manolo, gracias por responder tan rápido. El Capture NX que te regalan con la D300 no lo uso, he leido muchas opiniones sobre si es lento, farragoso, etc. Como me gusta poco tocar las fotos, lo poquito que retoco lo hago con el Adobe LR, como mucho ajustar los niveles, algún recorte ó encuadre y poco más. Tendré que probarlo este f.d.s. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 El tema es que no se si el LR te permitirá tocar ese tema. Por lo que he leido no te permite disponer de esos ajustes el LR, ni el Camera Raw. Si lo vas a cambiar creo que tienes que pasar si o si por el Capture, a no se que quieras volver a tirar las fotos Pero espero que contraste mi opinión alguno de los gurus del foro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 15 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Sólo puedes cambiar ese ajuste en Capture NX; ningún otro programa te permite tocar otra cosa de los ajustes originales de la cámara que no sea el balance de blancos. Como te señala Manolo, cambias ese ajuste en una foto (con algún parámetro más, si quieres), guardas el ajuste y luego lo puedes aplicar por lotes a tantas fotos como quieras. Para fotos en las que aparecen tonos de piel de personas, a mi el D2XMODE1 me parece el más adecuado, para paisajes prefiero el D2XMODE3 ligeramente modificado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.