Otrebla Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hola a todos, llevo tiempo visitando este estupendo foro, de momento dispongo de un Nikon coolpix S6, aunque con muchas ganas de adquirir una Reflex, espero poder disfrutar, aprender y compartir información en esta comunidad. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hola Otrebla bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información en especial el de Cámaras Reflex Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.