Retsamiky Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 (editado) Aquí le dejo mis primeras fotos con mi D3000, espero que dejen sus comentarios, consejos y críticas. Soy primerizo y con su ayuda espero mejorar. Gracias y saludos desde Chihuahua, MX http://www.flickr.com/photos/retsamiky/ Editado 19 de Enero de 2011 por Retsamiky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hola "Retsamiky" decirte que he visionado tu galeria en flikr y en principio decirte que se nota el cambio en la calidad (a mejor) de las fotos que publicas disparadas con la D3000. Como dices "te apasiona la fotografia" te animo a seguir experimentando encontrando temas más interesantes y mejorar en la composición, te lo digo con todo el cariño, aconsejándote mires muchas fotos de otros fotógrafos (la red te da muchas oportunidades). También decirte que en fotografia la cámara es muy importante pero el tratamiento posterior con un programa que te permita "revelar/editar" las fotos lo es mucho más. No soy ningún experto, Como a ti me apasiona la fotografia, solamente eso . . . . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fersho Nikon Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Hei que bueno que subiste fotos yo tambien me anime a subir fotos hoy las mias estan en urbana jejej no supe donde ponerlas me gusto tu galeria en flickr ahi te agrege como amigo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jda Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 ¡Hola! Para mi gusto las partes en las que no hay luz artificial están muy oscuras, prácticamente no se ven, y ese reflejo que te sale en la parte derecha... Al igual que tu, estoy aprendiendo en esto de la fotografía, ¡¡así que nos toca trabajar mucho11 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Retsamiky Publicado 22 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Hola "Retsamiky" decirte que he visionado tu galeria en flikr y en principio decirte que se nota el cambio en la calidad (a mejor) de las fotos que publicas disparadas con la D3000. Como dices "te apasiona la fotografia" te animo a seguir experimentando encontrando temas más interesantes y mejorar en la composición, te lo digo con todo el cariño, aconsejándote mires muchas fotos de otros fotógrafos (la red te da muchas oportunidades). También decirte que en fotografia la cámara es muy importante pero el tratamiento posterior con un programa que te permita "revelar/editar" las fotos lo es mucho más. No soy ningún experto, Como a ti me apasiona la fotografia, solamente eso . . . . Gracias, por los comentarios, cabe señalar que las primera fotos fueron tomadas con un celular, y que me cansé de no tener más opciones para tomar fotos, es decir más funciones, ahora que tengo la D3000 es TODO un mundo, y a parte todavía me falta aprender la edición. Pero lo importante es no morir en el intento. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas