getasero Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hola a todos, Adquiridio recientemente (Reyes Magos de Oriente) un pack de Nikon D3100, estoy interesado en iniciarme en este mundillo de la fotografía. Me gusta tomar fotos desde hace tiempo pero no tengo grandes conocimientos técnicos por lo que me he animado a participar en el foro para ampliarlos. Espero aprender de vuestra experiencia y compartir la mía propia con vosotros. Saludos desde Getafe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calvio1957 Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hola a todos, Adquiridio recientemente (Reyes Magos de Oriente) un pack de Nikon D3100, estoy interesado en iniciarme en este mundillo de la fotografía. Me gusta tomar fotos desde hace tiempo pero no tengo grandes conocimientos técnicos por lo que me he animado a participar en el foro para ampliarlos. Espero aprender de vuestra experiencia y compartir la mía propia con vosotros. Saludos desde Getafe Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas