Hugo Zuno Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Saludos a Todos. Recientemente compre una camara Nikon P100; me he leido el manual, pero me queda una gran duda... Cuando es que debo usar los modos automaticos (escenas etc) y cuando usar el modo Manual... Comentarles que soy nuevo en esto y comienzo a aprender, eh visto buenas fotos tomadas por la p100... Gracias por sus respuesta de antemano Hugo Zuno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robson Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Bienvenido al foro, Hugo. Creo que deberías usar el modo manual siempre que tengas tiempo para hacer una foto, al menos hasta que aprendas. No es plan de tener a toda la familia esperando durante 5 minutos para hacerles una foto mientras pruebas varios ajustes... Si te pica el gusanillo y aprendes algo de fotografía acabarás haciéndolas todas en manual o semiautomático. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hugo Zuno Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Saludos Robson y gracias por tu respuesta. Eh estado leyendo sobre fotografia y le estoy moviendo a la camara para aprender a manejarla... Soy novato en la fotografia, siempre tuve camaras automaticas y pequeñas, me gusta apreciar una buena foto y es por ello que me gustaria hacer buenas fotos tambien. Saludos una vez amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.