MrCarax Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hola a todos, hace mucho que no posteo en este hilo de blanco y negro. Os presento un blanco y negro de una larga exposición de 10 segundos. Corresponde a una serie de fotos que estoy procesando últimamente en su mayoría nocturnas de larga exposición. MaryRocas IV por RauLopez, en Flickr El procesado es por zonas, separando rocas, agua y cielo. Espero que os guste y que me digais que tal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 No podemos verla bien por el tamaño. Parece de interés. El horizonte está un poco inclinado, se deben recuperar tonos y contrastes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 (editado) Si entras en el enlace de flickr que sale debajo de la foto puedes verla más grande. El horizonte esta "clavado", de hecho en el flickr me lo comentaron también. Creo que será un efecto optico de la inclinación de las rocas. Gracias por comentar Leandro. Si la ves en grande me dices que te parece. Editado 22 de Enero de 2011 por MrCarax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas