paquitp Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 os dejo esta fotito de mi ZEIS JKON y algunas fotos antiguas espero os guste eso si era un maquinon jajja de mi abelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarisaMoon Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Buah! Me encanta! A quedado muy autentico ese toque antiguo que le has dado, es genial!!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Me parece que te ha quedado chulísima por composición y procesado y la cámara una auténtica joya, no? Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Buah! Me encanta! A quedado muy autentico ese toque antiguo que le has dado, es genial!!!Un saludo! gracias marisamoon por comentar ...me preocupaba no darle el toque antiguo que se merece un saludo y mas aun me alegra que te agrade Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Me parece que te ha quedado chulísima por composición y procesado y la cámara una auténtica joya, no? Enhorabuena. gracias pathfinder ...la camara es una autentica pasada ....no le falta detalle ..lo lleva todo lo que una de ahora ...eso si a su manera pero es una joya me alegra que te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
warriorsoul79 Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 ke genial camara, una pasada! me encanto saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 22 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 ke genial camara, una pasada! me encanto saludos! gracias warriorsoul le tengo un cariño ja que ni te imaginas jaj de mi abuelo que es jjaaja ya a el le encantba las fotos jaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Seguro que se conseguían mejores fotos que las actuales, con tanto fotochop...un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Seguro que se conseguían mejores fotos que las actuales, con tanto fotochop...un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 de eso no tengas dudas amigo....van super completitas hasta disparador automatico con ese cacharrito salutdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas