Jump to content

El tiempo imparable

Yuar

Publicaciones recomendadas

Pues como lo prometido es deuda, aquí va mi segundo HDR. Se trata de un taller/fábrica de piezas de coche abandonado que hay muy cerquita de donde vivo. El cielo estaba completamente nublado con lo cual no conseguí sacar el efecto que pretendía pero no me disgusta el resultado. Vosotros me diréis que os parece!!!

dsc0151hdr2.jpg

Nikon D90

ISO: 200

Nikor 18-105 1:3.5-5.6G ED

F/7.1

Obturación 1/400

HDR hecho a partir de RAW con 2 correcciónes de +-1 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Pues la verdad que el encuadre no me gusta mucho, podrías haberte centrado un poco más y enseñarnos más fachada pero claro no sé si era posible. Y el cielo no estaba completamente nublado se ven bastantes claros en el poco cielo que ha quedado. Siento ser tan crítico pero creo que esas ventanas podrían dar más juego. Por mi experiencia, siempre es mejor hacer las tres tomas en la calle que modificar el RAW, a mi no me da los mismos resultados.

Un saludo!

Enlace al comentario

Muchas gracias por el comentario!!! y se agradece la crítica, creo que es la mejor forma de ir mejorando. En cuanto al encuadre, tampoco me convence mucho a mi pero la verdad era el unico que me permitió un municipal que estaba allí ya que es un edificio en ruinas y esta vallado. De todas formas tengo otros encuadres sacados con tele y más frontales, probaré con ellos a ver si dá más juego.

Muchas gracias por el comentario y las criticas de verdad que son muy bien recibidas (siempre que sean en un tono instructivo y amable como es el caso).

Saludos!

Enlace al comentario

Revisando las tomas de hoy a la mañana, he encontrado un encuadre que tal vez sea mejor. El cielo sigue sin convencerme nada pero creo que es por falta de contraste en el mismo. Como comentaba, estaba prácticamente blanco. ¿Que os parece ahora? a mi personalmente esta toma me gusta bastante más aunque tampoco he conseguido lo que realmente quería. Los datos EXIF no los pongo puesto que son los mismo.

dsc0156hdr220.jpg

Un saludo!

Enlace al comentario

Para mi gusto mucho mejor. Fíjate el juego que te dan las ventanas de los edificios. Ahora sólo te falta enderezarla un poco que está bastante caída a la izquierda. Para mi gusto, mucho más espectacular ésta.

Un saludo!

Enlace al comentario

De nuevo, muchas gracias por el comentario. Se me presenta una duda con esta foto y me gustaría que me ayudases. Como bien dices, la foto está caída hacia la izda sin embargo el bloque izdo del edificio esta bastante menos caído. Esto es porque mi querida Galicia es de todo menos plana!!! y justo en la mitad del edificio empieza una pendiente. Es por ello que si la enderezo la parte que ahora está más recta (he probado a dejarla completamente recta pero la parte de la derecha sigue caída y la foto mejora, cuando pueda la subo) se me cae hacia la derecha. ¿Hay alguna solución para esto?. Si existe y me pudieseis remitir a algun tutorial o algo similar lo agradecería muchísimo.

dsc0156hdr20p.jpg

Un saludo!

Enlace al comentario

Ahora está mucho mejor! Esta me gusta mucho! Tienes que tener en cuenta que los 18mm también deforman algo la imagen. A mi me pasó algo igual y me volví loco intentando enderezarla, enderezaba un sitio y se me caía el otro y viceversa, hasta que alguien en este foro me dijo esto y me aclaró bastante.

Enhorabuena por la toma y a seguir tirando fotos.

Un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...