Jump to content

Hoguera de Sant Antoni

Pathfinder
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pruebo a subir la primera al foro a ver que tal sale. Desde este ordenador no puedo acceder al flickr, así que la subo desde el propio servidor de Nikonistas. Se aceptan todo tipo de comentarios.

post-39475-1295454445.gif

EXIF

Cámara: D40

Exp: 1/80

Diaf: f/3.8

ISO: 400

Lente: 18-55 f/3.5-5.6

Dist. focal: 20 mm.

Está tomada el pasado domingo 16/01/2011, durante las celebraciones de San Antonio. Ya sabéis lo aficionados que somos por el Medietrráneo a quemarlo todo y en esta fiesta no iba a ser menos. Es el momento en el que los encargados prenden la monumental hoguera. Si son hábiles conseguiran que prenda toda a la vez. Esta vez lo consiguieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a los buenos días..... estoy de acuerdo con el compañero s7ven.... la Imagen mejora con un "tijeretazo".

No debe ser facil afotar ese tipo hogueras...... si sale algo por los telediarios, fuego en las canarias etc.... ya saben, empezé a realizar mis pinitos con las hogueras :clapping:

Enhorabuena y Saludazos.

Gracias s7ven y Mojo por pasar y opinar, sabéis lo importante que es. A ver si este finde tengo tiempo y le meto ese tijeretazo y os la vuelvo a subir.

Saludos.

Enlace al comentario

Aqui os presento el tijeretazo pegado a ver si va bien encaminado:

post-39475-1295806939.jpg

Mi idea al hacer la foto era captar el ambiente y las personas que habían alrededor controlando el encendido de la hoguera y pillé el contraluz de la persona en primer plano pero no era el único objetivo de la foto. Os subo en otro post un aque si hice buscando el contraluz de un bombero.

Saludos y gracias por los comentarios, seguir haciéndolos por favor.

Enlace al comentario