Pathfinder Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hola a todos, pruebo a subir la primera al foro a ver que tal sale. Desde este ordenador no puedo acceder al flickr, así que la subo desde el propio servidor de Nikonistas. Se aceptan todo tipo de comentarios. EXIF Cámara: D40 Exp: 1/80 Diaf: f/3.8 ISO: 400 Lente: 18-55 f/3.5-5.6 Dist. focal: 20 mm. Está tomada el pasado domingo 16/01/2011, durante las celebraciones de San Antonio. Ya sabéis lo aficionados que somos por el Medietrráneo a quemarlo todo y en esta fiesta no iba a ser menos. Es el momento en el que los encargados prenden la monumental hoguera. Si son hábiles conseguiran que prenda toda a la vez. Esta vez lo consiguieron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarisaMoon Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Me gusta mucho, sobretodo el contraluz del sujeto central, me encanta!! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 (editado) Me gusta mucho, sobretodo el contraluz del sujeto central, me encanta!! Enhorabuena Hola Marisa, gracias por pasar por aquí y por tu comentario. La luz de la hoguera daba para eso y seguro que más. Saludos. Editado 19 de Enero de 2011 por Pathfinder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Mira, yo he tapado todo lo que sobra fuera de la hoguera, sólo hubiese dejado esa silueta tan estupenda. Metele un corte así, a ver cómo te queda...un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 a los buenos días..... estoy de acuerdo con el compañero s7ven.... la Imagen mejora con un "tijeretazo". No debe ser facil afotar ese tipo hogueras...... si sale algo por los telediarios, fuego en las canarias etc.... ya saben, empezé a realizar mis pinitos con las hogueras Enhorabuena y Saludazos. Gracias s7ven y Mojo por pasar y opinar, sabéis lo importante que es. A ver si este finde tengo tiempo y le meto ese tijeretazo y os la vuelvo a subir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Aqui os presento el tijeretazo pegado a ver si va bien encaminado: Mi idea al hacer la foto era captar el ambiente y las personas que habían alrededor controlando el encendido de la hoguera y pillé el contraluz de la persona en primer plano pero no era el único objetivo de la foto. Os subo en otro post un aque si hice buscando el contraluz de un bombero. Saludos y gracias por los comentarios, seguir haciéndolos por favor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Esta si que la hice buscando el contraluz y silueteado del bombero. A ver si os gusta más- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas