Jump to content

probando el segundo flash

ringo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

holaaa ringo, que tal cuanto tiempo... a mi personalmente me gusta el encuadre aunque creo que cortaria un poco de la izquierda, quitando mas cuello, dejanto formato vertical mas que cuadrado, creo que seria mas atractiva, el procesado atrevido y poco visto, no me desagrada aunque quitaria algo de brillo.

me alegra de verte, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caramba caramba...

Como sabes perfectamente, hay dos aspectos fundamentales en la fotografía... el artístico y el técnico...

El aspecto artístico parte de la visión del/la fotógraf@, y aunque se pueda ir aprendiendo o mejorando con el tiempo, sale de dentro... y sin él, una fotografía permanecería callada, no diría nada, no haría sentir nada...

El aspecto técnico parte del conocimiento del equipo, las normas (estándar o no estandar), y en alguna ocasion las posibilidades o recursos... y es lo que hace que una fotografía pueda pasar de ser una buena fotografía, a una gran fotografía...

No me enrollo mas... lo que quiero decir con esto, es que en esta imagen me chocan dos cosas...

Artísticamente, me parece de verdad, Brutal, tal como suena. Una fotografía que a primer "golpe de vista" me impacta, me hace abrir los ojos de repente y acercarme a ella... Sólo un ojo, pero qué ojo... el recorte extremo y el pelo enmarcando la mitad del espejo del alma... la ausencia total de complementos, nada de pendientes, nada de collares, nada de ropa en los hombros... y no se vé nada mas, pero hace sentir que está completamente desnuda... y la expresión de complicidad conmigo que estoy mirándola... me resulta tremendamente atractiva... es... Arte.

Sin embargo, técnicamente, no sé si por el procesado o por la compresión o... la veo llena de halos en los labios y el pelo, incluso en las pestañas... en cuanto al procesado de la piel, seguro que pretendías en cierto modo mantener la textura de la piel, aunque personalmente en estos casos me gustan mas los resultados de la adición porque es mas "uniforme"... del encuadre no digo nada, opino que está perfecto para lo que me "cuenta" la imagen...

En resumen... Una fotografía que no pasa en absoluto despercibida, y que no deja indiferente...

Un beso!!

Enlace al comentario

Pues eso mismo.... probando el segundo flash que lo tenia olvidado.

yo1y.jpg

Que bonito es cadiz

La foto es preciosa

Perdon, pero no le encuentro tantos defectos

El/la fotrografo/a expresa lo que siente y no veo una razón para esconder un bello rostro

detras de una mascara de desenfoque gaussiano, otra cosa es que nos pasemos con la mascara de enfoque, que seria lo opuesto.

La luz y la composición genial, para mi.

el cuello de la modelo precioso, menos mal que no lo has cortado

solo es mi opinion :lol:

saludos

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...