Jump to content

Harley Davidson

cronye62

Publicaciones recomendadas

Tema pendiente este (y otros muchos... que me gusta tocar en tó! ;) ) de fotos de coches y motos y así... mira que me fijo e intento aprender, pero cuando intento algo no me acaba de convencer, probablemente sea porque espero algo más... no sé...

... ésta me gusta, y por ponerle unos peros, algo justa por abajo, un pelín de contraste de más y pena de las patas de la gente. :lol: . Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema pendiente este (y otros muchos... que me gusta tocar en tó! ;) ) de fotos de coches y motos y así... mira que me fijo e intento aprender, pero cuando intento algo no me acaba de convencer, probablemente sea porque espero algo más... no sé...

... ésta me gusta, y por ponerle unos peros, algo justa por abajo, un pelín de contraste de más y pena de las patas de la gente. :lol: . Salu2,

Muchas gracias por pasarte y comentar, me alegra que te guste, como decia antes, esto de los HDR es muy personal....suaves, agresivos, saturados, etc. es dificil encontrar tu punto y ademas como depende mucho de la foto, nunca me salen igual, en fin, esto es lo que hay, jejejeeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...