cronye62 Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hola compañeros, a ver que os parece el procesado. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hola compañero, gracias por pasarte y comentar. El tema de los HDR es muy amplio y como los hay supersuaves y tope de agrasivos y saturados, pues eso...... Lo de la nitidez tienes razon, aqui la veo algo floja, la foto original esta mucho mejor. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 chulisima! Me estais dando una envidia... a ver si mañana hace dia de afotar y puedo probar a hacer un HDR minimamente enseñable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 chulisima! Me estais dando una envidia... a ver si mañana hace dia de afotar y puedo probar a hacer un HDR minimamente enseñable :) Gracias por comentar, me alegra que te guste y espero que pronto veamos alguna de tus obras. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Tema pendiente este (y otros muchos... que me gusta tocar en tó! ) de fotos de coches y motos y así... mira que me fijo e intento aprender, pero cuando intento algo no me acaba de convencer, probablemente sea porque espero algo más... no sé... ... ésta me gusta, y por ponerle unos peros, algo justa por abajo, un pelín de contraste de más y pena de las patas de la gente. . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Tema pendiente este (y otros muchos... que me gusta tocar en tó! ) de fotos de coches y motos y así... mira que me fijo e intento aprender, pero cuando intento algo no me acaba de convencer, probablemente sea porque espero algo más... no sé... ... ésta me gusta, y por ponerle unos peros, algo justa por abajo, un pelín de contraste de más y pena de las patas de la gente. . Salu2, Muchas gracias por pasarte y comentar, me alegra que te guste, como decia antes, esto de los HDR es muy personal....suaves, agresivos, saturados, etc. es dificil encontrar tu punto y ademas como depende mucho de la foto, nunca me salen igual, en fin, esto es lo que hay, jejejeeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spv78 Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Pues a mi me gusta la foto...y la moto también!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Pues a mi me gusta la foto...y la moto también!! Gracias por comentar, me alegra que guste la foto Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.